El candidato a diputado por Central Orlando Arévalo indicó que uno de los mayores reclamos de la ciudadanía guardan relación con los niveles de inseguridad que se vive en el departamento; por ende, desde el Congreso prevé impulsar proyectos que permitan redoblar la seguridad en las calles.

“La gente clama por mayor seguridad, justamente uno de mis proyectos planteados para la ciudadanía es sacar a las calles a los militares y personal de las Fuerzas Armadas, de modo que puedan colaborar con la Policía Nacional y así combatir esa ola de inseguridad que tenemos principalmente en el departamento Central y en todo el país”, manifestó Arévalo en contacto con La Nación/Nación Media.

Además del proyecto enfocado para redoblar la seguridad en las calles, el aspirante a la Cámara Baja señaló que la ciudadanía también reclama por mayores oportunidades laborales, y en este sentido, recordó que una de las principales propuestas de Santiago Peña, el presidenciable por el Partido Colorado, contempla la creación de 500.000 empleos y que este mensaje es llevado a los hogares de Central.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Quema de Colorado Róga: se podrá fijar nueva fecha para el juicio oral

Crece el respaldo

Orlando Arévalo mencionó que a medida que se acerca la fecha de las elecciones, se intensifica el trabajo, como así también el apoyo que reciben por parte de dirigentes del partido, así como también cuentan con el respaldo de concejales, intendentes y adherentes al exgobernador y candidato a senador Juan Carlos Baruja, con quien lleva adelante una intensa campaña.

“Estamos trabajando para hacer crecer la cantidad de votos que habíamos logrado en las internas. Yo fui el candidato a diputado más votado del movimiento de Honor Colorado y Baruja alcanzó casi 80.000 votos a nivel nacional, eso nos da la fuerza necesaria para que muchos correligionarios nos respalden. Ya somos una marca registrada del partido, se tiene plena confianza porque hay una señal de que vamos a llegar y vamos a poder trabajar por días mejores desde el parlamento”, manifestó.

Arévalo destacó que tanto él como Juan Carlos Baruja están comprometidos con Santiago Peña, y en caso de que todos obtengan el resultado que esperan, desde el Congreso darán respaldo y gobernabilidad de modo que como presidente, Peña pueda llevar adelante todos los proyectos con los cuales se ha comprometido.

Le puede interesar: Incentivar el voto joven: universitarios piden a presidenciables exponer planes

Dejanos tu comentario