Por: Sofía Céspedes

sofia.cespedes@nacionmedia.com

El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, se encuentra trabajando de cerca con la dirigencia colorada con el fin de encontrar un consenso que logre la unidad dentro del partido, entendiendo que él sigue formando parte del oficialismo, pero apoyando a Santiago Peña, candidato a presidente de la República por el Partido Colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese contexto, el exprecandidato a la Presidencia de la República por la ANR, expresó a La Nación/Nación Media que existe una gran posibilidad que el partido llegue a consolidar una unidad que hoy ya está dando pasos importantes. “La unidad es lo mejor que le puede pasar al país. Creo que con la actitud que estamos viendo en la dirigencia dentro del territorio nacional, avizora que esa es una gran posibilidad para para el próximo periodo”, sostuvo.

Asimismo, Wiens destacó la apertura de Peña, tras la finalización de las internas partidarias el pasado 18 de diciembre del 2022. Para el extitular del MOPC, Peña es protagonista de que hoy el partido esté congeniando en todo el país.

“Quiero agradecer a Santiago Peña por ese gesto de apertura y por el espacio que me da para poder motivar a toda la dirigencia, porque lo que tratamos de hacer es, departamento por departamento seccional por seccional, que no haya vencedores ni vencidos sino todo lo contrario, ahora todos somos Lista 1 trabajando para tener nuevamente el gobierno en el próximo periodo”, dijo.

Leé también: En ronda de tereré, Peña y Alliana compartieron con jóvenes cordilleranos

Juventud

Por otra parte y remarcando la necesidad de que los jóvenes se involucren en la política partidaria, retó a la población joven a que se atreva a conocer cómo se trabaja desde la vitrina política. Que no tengan miedo y se animen a luchar desde “el otro lado de la calle”. Destacó también que hoy muchos jóvenes ya están encaminándose dentro del partido para el día de mañana ser reflejo de una renovación.

“El camino de la crítica es muy fácil, tirar piedras también, pero aquí involucrarse es la cuestión. Yo quiero desafiar a los jóvenes rebeldes que critican la corrupción, que yo también critico, a que se involucren en la política. Este flagelo lo vamos a combatir si entramos en la cancha”, aseveró.

Te puede interesar: Candidata a diputada por PPQ confirma su apoyo a Peña y candidaturas de la ANR

Dejanos tu comentario