La dupla presidencial por el Partido Colorado, Santiago Peña y Pedro Alliana, estuvo presente ayer en un multitudinario acto en la ciudad de San Juan Bautista del departamento de Misiones, considerada la cuna de Mangoré. “Se siente, se siente, Santi presidente”, ovacionaron los presentes tras la apertura del discurso del presidenciable Santiago Peña.
“Este es un evento donde estamos celebrando la unidad partidaria. Hoy con Arnoldo venimos a decir, peleas que separen a las familias coloradas nunca más, disputas electorales sí. Hoy vengo a pedir que despertemos un verdadero fervor republicano como nunca antes”, mencionó con vehemencia el presidenciable.
Lea más: Santi Peña: “Vamos a dar soluciones inmediatas a las familias más vulnerables”
Santiago Peña ratificó su compromiso con el pueblo misionero e indicó: “Tenemos en nuestras manos no solamente la posibilidad de ganar la Presidencia de la República, hoy tenemos la oportunidad de que Misiones tenga dos diputados nacionales, tenemos la oportunidad de que el departamento tenga un representante en el Senado y eso nos va a permitir traer progreso en el departamento de Misiones”
Peña señaló además que su deseo no solo es ser presidente de la República, sino ser un “buen presidente, un presidente justo”. El presidenciable agregó: “Quiero trabajar con la dirigencia del partido y entregar los espacios que la dirigencia se gana con su trabajo”.
Sobre la unidad del partido, remarcó que la verdadera unidad colorada se verá cuando asuma la Presidencia de la República: “Cuando llegue al Palacio de Gobierno vamos a ver la verdadera unidad, ahí veremos qué tanto valoramos la unidad”.
Por su parte el candidato a vicepresidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, mencionó que el 30 de abril el país va a definir el futuro del país, de nuestros hijos y nietos. “Santiago Peña es una de las personas más preparadas del Paraguay, sabe lo que tiene que hacer para que cada paraguayo viva mejor”, ratificó con mucho ímpetu. El mismo agradeció a todos los dirigentes y candidatos del departamento por todo el trabajo realizado durante la campaña.
Asimismo, Alliana agregó que la gente no puede confiar en alguien que robó al pueblo paraguayo. “No podemos confiar en alguien que robó a su partido y que ha defraudado la confianza de tanta gente que creyó en él”. Aparte de los candidatos y dirigentes departamentales en el acto, también estuvieron presentes Nicanor Duarte Frutos, Arnoldo Wiens, Derlis Maidana, entre otros referentes del partido.
Por último, Arnoldo Wiens también tuvo su lugar en el acto y aseveró que “yo les puedo asegurar que teniéndole a Santiago Peña de presidente y a Pedro Alliana de vicepresidente van a continuar las grandes obras del gobierno colorado”.
Lea también: Más oportunidades laborales, la obsesión de la Lista 1 para el departamento Central