El candidato a la Presidencia de la República en representación de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por la Lista 1, Santiago Peña, a través de su cuenta verificada de Twitter, difundió junto con una entrevista brindada a un medio de comunicación local de San Pedro un mensaje remarcando su compromiso con todos los paraguayos de mejorar la calidad de vida de toda la población.

“Vamos a dar soluciones inmediatas a las familias paraguayas más vulnerables y trabajar decididamente en bajar los precios del combustible, el gas y la canasta básica de alimentos para que los paraguayos vivamos mejor”, indicó el presidenciable.

El mismo remarcó que uno de los planes que serán activados de inmediato al llegar al poder será el de Tekoporã Mbarete, que consiste en el aumento de la asignación ya prevista en un 25 %, teniendo en cuenta la inflación actual que se da en la canasta básica de alimentos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Senador pidió a colegas comprometerse con proyecto para reformar la Policía Nacional

Con el refuerzo al programa Tekoporã, Santiago Peña busca luchar de frente contra la pobreza y la vulnerabilidad en la que muchas familias paraguayas se encuentran hoy en día. Dentro de su planteamiento, el presidenciable ha sumado una cantidad de acciones dentro de la asistencia, brindando acceso a capacitación y recuperación escolar, además de asesoría para la adquisición de empleos en mandos medios.

Santiago Peña también apeló al apoyo de la ciudadanía en general en las urnas el próximo 30 de abril en las elecciones generales, tanto para él como para su dupla presidencial, y para todos los candidatos de la Lista 1, remarcando que actualmente son los que cuentan con la mejor propuesta de gobierno, apuntando al bienestar y el desarrollo de todo el pueblo paraguayo.

Lea también: Condiciones se dan para que Petropar baje precio de combustibles, según exministro

Dejanos tu comentario