A través de un comunicado, el Club de Ejecutivos informó que el candidato a presidente de la República por la Concertación, Efraín Alegre, no asistió al conversatorio que organizó la nucleación empresarial y al que había confirmado presencia. Jamás llegó e incluso no justificó su ausencia.

“Comunicado del Club de Ejecutivos ante la ausencia injustificada de Efraín Alegre al conversatorio previsto para hoy”, reza la mitiva remitida a sus asociados y a la sociedad en general, agregando que como asociación han contribuido por décadas en el diseño e implementación de las políticas públicas tendientes a garantizar la construcción de mejores escenarios económicos.

Precisaron que Alegre fue informado sobre el encuentro y la dinámica a ser implementada y que aceptó asistir, pero finalmente no se presentó, ni justificó su ausencia hasta el horario establecido para el encuentro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Tekoporã Mbarete: “Es devolver a las familias vulnerables lo que la inflación les quitó”, dice Peña

Los organizadores y los asistentes esperaron alguna noticia durante 30 minutos y tras no obtener respuestas después de sucesivos llamados al candidato y a su equipo político, decidieron ignorar su ausencia.

Horas después, el Club de Ejecutivos recibió un aviso sobre la supuesta indisposición del candidato de la Concertación y su consecuente ausencia al evento que se había comprometido a asistir. La situación generó malestar y obligó a la nucleación a agradecer la paciencia de sus socios, invitados y otros por el vacío de Alegre.

El comunicado finaliza diciendo que el compromiso del Club de Ejecutivos “es y será siempre propiciar, facilitar y garantizar que eventos desarrollados en nuestro ámbito se lleven adelante en un marco de respeto”.

Alegre fue informado sobre el encuentro y la dinámica a ser implementada y que aceptó asistir, pero finalmente no se presentó, ni justificó su ausencia hasta el horario establecido para el encuentro. Foto: Archivo

Lea también: Encuestadora con múltiples fracasos en Latinoamérica especula un empate a favor de Alegre

Dejanos tu comentario