La candidata a senadora del Partido Unámonos por el Alto Paraná, Dannia Ríos Nacif, también dio su postura respecto a la expulsión de la Alianza Encuentro Nacional (AEN), del candidato a diputado Diego Oliver, por sus propuestas de eliminar los ministerios de la Mujer, Niñez y el Indi, con fundamentos como mejorar el gasto público y buscar soluciones más eficientes.
La candidata altoparanaense señaló indignada que le llamó la atención no ver la expulsión de Defelippe: “Lo que no vi es el comunicado de expulsión de Bruno Defelippe, marido de Sole Núñez, quien pidió cerrar un medio”. Agregó: “Se ufanan de ser los más tolerantes, los que no discriminan, en el discurso, pero con sus hechos demuestran otra cosa”.
En conversación con La Nación/Nación Media, Ríos dijo que no vio ningún comunicado, pronunciamiento ni mucho menos expulsión para otro integrante: “Qué está pasando. Uno pide el cierre de un ministerio y el otro el cierre de un medio. A uno lo expulsan y del otro no dicen absolutamente nada”
“Esto nos permite entender las ideas que hay detrás de la Alianza encabezada por Kattya González. Que le moleste que Diego Oliver esté en contra de la ideología de género y contra el aborto, dice mucho de esta alianza, dice más que lo hayan expulsado. Pero no pronunciarse contra un candidato que pidió el cierre de un medio de comunicación al estilo dictadura, dice mucho más”, alegó la candidata a senadora.
La misma continuó en sus redes sociales con la indignación por la actitud “Tan demócrata” del movimiento Alianza Encuentro Nacional y recomendó seguir y considerar a Diego Oliver como una opción a Diputado por capital.