El candidato a senador por la Asociación Nacional Republicana (ANR) Juan Carlos Baruja manifestó que las encuestas están posicionando cómodamente al presidenciable del Partido Colorado, Santiago Peña, con 11 puntos de ventaja a nivel nacional. “Las encuestas marcan lo que percibimos en la calle y sabemos que la gente apuesta por el modelo de gestión del Partido Colorado y no va con ese discurso de odio y agresión que únicamente plantea la Concertación”, expresó el exgobernador de Paraguarí este viernes en “Arriba hoy”, programa emitido por canal GEN/Nación Media.

Baruja remarcó que el equipo de la Lista 1 va rumbo a un triunfo ampliamente determinante para el 30 de abril, lo cual se deja entrever con la tendencia electoral ascendente para la dupla presidencial Peña-Alliana. Sobre el punto, afirmó que sus expectativas son incluso mayores porque maneja la posibilidad de un triunfo más contundente que el reflejado en las mediciones nacionales.

Nuestro proyecto se basa en propuestas que generan expectativas y esperanzas, lo cual no ocurre con la Concertación porque su candidato presidencial realiza únicamente sus discursos basado en los ataques y hoy en día los paraguayos están cansados de esto porque esperan proyectos que realmente los ayuden a estar mejor”, subrayó el candidato a senador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Peña asegura que Paraguay tendrá un importante crecimiento en los próximos años

Lea también: Peña conversó con canciller de Brasil sobre intercambio económico e inversiones

El exgobernador de Paraguarí manifestó también que otro aspecto a través del cual el Partido Colorado marca una diferencia significativa sobre la Concertación es la manera fundamentada y comprobada con la cual plantean sus proyectos. Desde la ANR se habla de una gestión basada en resultados ya demostrados, con la estabilidad económica deseada y la garantía en torno a la posibilidad de generar más fuentes de empleo.

“En cuanto a la Concertación, recurren a propuestas de cumplimiento imposible, respondiendo así a una desesperación electoral porque saben que se encuentran muy abajo en todas las mediciones. Ante esta coyuntura, apuntan a medidas populistas, de las que incluso logra percatarse la ciudadanía”, señaló Baruja, enfatizando que la población no acompaña ningún planteamiento de la Concertación, sabiendo del alcance vacío y sin resultados de los planes.

Déjanos tus comentarios en Voiz