El senador Juan Carlos Galaverna resaltó la manera en la cual el candidato presidencial por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, ha trabajado incansablemente en su formación político-partidaria para que hoy día pueda presentarse como la mejor opción para la conducción del gobierno paraguayo. “Santiago Peña puede ofrecer la alternancia por su idoneidad, complementada a su capacidad profesional y su formación”, resaltó Calé para la 1020 AM.

Con estos componentes que hacen de su perfil político y técnico los aspectos que llevan a avizorar el nivel de gestión presidencial que la ciudadanía desea para el país, Galaverna manifestó que, en las mediciones manejadas desde el propio partido, el electorado deposita su confianza plena a Peña en torno a una administración con verdadero desarrollo para el país.

“Esto se nota en gran medida dentro de la intención de voto, pues incluso un gran porcentaje de gente no afiliada a la ANR va a votar a Santi Peña. Esto debe honrar a nuestro candidato, pero aún más a comprometerlo con hacer una gestión decente, honesta y efectiva. Estoy convencido de que la victoria a favor de la Lista 1 será amplia, contundente y se dará con una significativa mayoría”, adelantó el congresista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Discurso de odio de la Concertación no prende y se refleja en encuestas, afirma Baruja

Del mismo modo, aseveró que las elecciones generales no se enmarcarán en una contienda cromática entre la ANR versus la Concertación, como se pretende plantear, sino en la elección del mejor modelo de gobierno que puede seguir construyendo las mejores políticas de desarrollo para el país, en defensa también de su soberanía. Galaverna advirtió que el 30 de abril estará en juego el mantenimiento de la cultura, las tradiciones y los valores de la República paraguaya.

“Para mí es confortable trabajar por mi partido, sobre la democracia y la libertad, trabajando además sobre los candidatos de la ANR. Hacer lo que estoy haciendo no es ningún sacrificio y lo seguiré haciendo con mucha convicción; estas elecciones están basadas más en el fondo de los proyectos políticos, antes que únicamente en las estructuras partidarias”, subrayó el parlamentario.

Lea también: Santiago Peña gana la primera encuesta de marzo

Dejanos tu comentario