Soledad Núñez se lanzó con un insólito tuit tratando, quién sabe con qué desalmada asesoría, de hacer pasar el exabrupto imperdonable de su esposo Bruno Defelippe, quien amenazó con el cierre del diario La Nación o su prohibición por publicar encuestas que no le favorecían. “Por favor que quede claro que en casa mando yo”, dice el tuit en un intento de disipar el bochorno escandaloso causado por su marido con un chiste.

Sin embargo, la candidata no tiene en cuenta, quizás fruto de su posición económica privilegiada en la vida, la situación de angustia a la que podría someter a los trabajadores de este diario la consumación de una amenaza de este tipo de la mano de alguien que se postula para senador y de su esposa que se postula nada menos que para vicepresidente.

Las cuestiones políticas que enfrentan a Núñez con la familia allegada a la propiedad de este medio es un asunto y otro asunto es la estabilidad laboral de los periodistas ante una amenaza de semejante proporción. La señora candidata a vicepresidente debe saber que para los trabajadores de este diario no es digno de un chiste de tan paupérrima imaginación tan desgraciada afirmación de su esposo. Lo correcto hubiera sido un pedido de disculpas, pero queda claro que las enemistades políticas de la señora Núñez están por encima de cualquier sentido de humanidad en el manejo de sus comunicaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Alegre intenta “renegociar” deuda con el IPS violentando estatuto del PLRA, afirman

Reacciones en redes

La falta de empatía por parte de Soledad Núñez generó más indignación y enojo en redes. Los usuarios de Twitter manifestaron su desacuerdo por el desafortunado tuit de la candidata a la Vicepresidencia, y más aún por las irresponsables declaraciones de su esposo, Bruno Defelippe, que van en contra de los principios democráticos y constitucionales.

“La ligereza con la que se toma la censura propuesta por su esposo da cuenta el total de irrespeto por la democracia y la libertad que tiene la candidata de la Concertación”; “Intenta borrar su cagada con humor, así de improvisados son”, escribieron algunos usuarios de redes.

“Decile que no diga entonces”; “Entonces tu marido es feroz burro”; “Tratando de tapar con un esforzado humor la cagada que se mandó tu marido”, dijeron otros tuiteros. “Como siempre lente hû, lo mismo cuando no cumpliste con la ley de Financiamiento”, expresó un usuario de dicha red social haciendo referencia al intento de Núñez de desentenderse una vez más de una situación que no le favorece.

Le puede interesar: Óscar Franco busca trabajar por el bienestar integral de Cordillera desde la concejalía

Dejanos tu comentario