Rumbo al 30 de abril, el senador colorado Beto Ovelar, quien busca su reelección, habló sobre el contexto político-electoral en el cual se encuentra el Partido Colorado, destacando la manera en la cual se está instalando la maquinaria colorada en cada territorio nacional, para asegurar la victoria de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en las elecciones. “Nuestro escenario es extraordinariamente favorable”, afirmó, destacando la instalación de la logística dirigencial.

En cuanto al perfil de cada uno de los candidatos de la Lista 1, el parlamentario manifestó que deben enfrentarse a campañas de desprestigio que solo apelan al odio hacia el coloradismo para apuntar a un intento de posicionamiento electoral. “Quieren vender una imagen casi caótica de la ANR. Sin embargo, el Partido Colorado está mucho mejor de lo que nosotros mismos los colorados estamos percibiendo”, señaló el senador.

Lea más: Candidatos de la ANR consolidan unidad en capital a favor de la Lista 1

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, en lo referente al financiamiento del partido en el proceso electoral de cara a los comicios presidenciales, el parlamentario destacó que la ANR siempre cumplió con sus compromisos contraídos para financiar campañas electorales, por lo que considera que no hay motivos para no acceder a préstamos en esta ocasión.

“El tema de financiamiento manejan las personas que fueron designadas y más adelante seguramente vamos a tener respuestas”, resaltó el legislador, subrayando que la ANR se destaca por mantener sus bases dirigenciales completamente fortalecidas y enfocadas en el posicionamiento absoluto del partido para las generales.

Al respecto, recordó que el Partido Colorado se caracteriza por ser una organización política que siempre ha cumplido con sus obligaciones o deudas adquiridas para financiar campañas electores, ocasión que no va a cambiar en este período electoral.

Lea también: Santi Peña se posiciona cómodamente con 14 puntos de ventaja en Amambay

Dejanos tu comentario