Santiago Peña y Pedro Alliana, candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR) respectivamente, compartieron un almuerzo de trabajo con los embajadores de diferentes países de la Unión Europea acreditados ante el Gobierno nacional.
Ambos candidatos expresaron a los embajadores su gran interés por estrechar aún más los lazos comerciales y, por sobre todo, lograr cada vez más un mayor intercambio cultural entre los diferentes países, lo que haría a nuestro país nutrirse de las experiencias y los logros de los europeos en diferentes ámbitos tanto cultural, de seguridad y económico.
“Agradecemos a los señores embajadores de países de la Unión Europea con quienes compartimos un almuerzo de trabajo. El fortalecimiento de las relaciones bilaterales y los proyectos para que más inversores vengan al Paraguay son intereses comunes sobre los cuales dialogamos”, publicó Alliana en su cuenta de Twitter tras el encuentro con los diplomáticos europeos.
Podés leer: Peña habla de políticas que generen ambiente para la inversión y empleos
El plan de gobierno construido por la dupla Peña-Alliana cuenta como uno de sus pilares fundamentales el fortalecimiento de las relaciones bilaterales a nivel internacional con gobiernos e instituciones para generar un impacto positivo dentro del desarrollo integral del país de cara, a su vez, a la visión de gobierno con la que cuentan, que es la del despegue económico e industrial del Paraguay.
Parte del trabajo que viene realizando la dupla es la visita a diferentes países para conocer y conversar con referentes de diversos ámbitos como políticos, diplomáticos y financieros y, a la par, con potenciales inversionistas que ven atractivo al Paraguay por su gran capital humano y por sobre todo los recursos rentables con los que cuenta para el desarrollo de las industrias.