La dupla para la Presidencia y Vicepresidencia de la República en representación de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por la Lista 1, Santiago Peña y Pedro Alliana, felicitó a la mujer paraguaya por su día a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Peña destacó en su mensaje que a lo largo de este tiempo de campaña pudo conocer las historias de mujeres paraguayas que inspiran, luchadoras, creativas y fuertes, refiriéndose a la mujer paraguaya como única por su capacidad y su fortaleza, y que por eso, ellas son uno de los pilares que sostienen nuestro país.

“Con ellas vamos a construir ese Paraguay que todos queremos, un Paraguay donde estemos mejor. Mi admiración y respeto a todas ellas”, remarcó Peña, cerrando su mensaje. Dentro de su campaña también hizo un fuerte hincapié en apoyar y acompañar a las mujeres que incursionan en política o que tienen ese interés, ya que el aporte que generan es invaluable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: “No tiene un proyecto de país que emana de la tradición de ese partido”, cuestionan a Alegre

“Mi admiración, respeto y cariño a todas las guapas mujeres en su día. Nos hacen sentir orgullosos y comprometidos. Vamos a trabajar incansablemente para que ustedes y sus familias estén mejor”, fue el mensaje del aspirante a la Vicepresidencia, Pedro Alliana.

En ambos mensajes, los candidatos reforzaron sus compromisos en apoyar y mejorar la calidad de vida de las mujeres en Paraguay, en línea con su plan de gobierno de contar con políticas públicas y programas de desarrollo integral para ellas en todo el país y de todos los estratos, especialmente para las madres jefas de hogar, que son en gran parte las que más ayuda del Estado necesitan actualmente.

Lea también: Embajadores izan bandera de Ucrania a un año de la invasión de Rusia

Dejanos tu comentario