En la sede de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se dio la reunión entre la dupla presidencial de la Lista 1, Santiago Peña y Pedro Alliana, con concejales colorados y el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, oficializándose así la unificación de las bancadas de los movimientos Honor Colorado y Fuerza Republicana en la Junta Municipal, en pos de un trabajo mucho más sólido y centralizado.

“La capacidad de adaptabilidad del Partido Colorado es lo que hace que con 135 años, desde Bernardino Caballero, pasando por el Dr. Luis María Argaña y muchos otros y, los que están aquí, hayan sabido entender y analizar los momentos a lo largo de nuestra historia, esto es lo que nos permite hoy ser los grandes protagonistas de la política nacional”, refirió Santiago Peña al inicio de su discurso durante la reunión.

Peña destacó, además, la participación protagónica con la que cuenta Arnoldo Wiens en la campaña por la Lista 1 y agradeció que exista de su parte la predisposición para encarar cada tarea que realiza a su lado, recordando que, por su experiencia como precandidato a presidente de la República, puede contribuir aún más con la campaña y con el partido.

Podés leer: Con tecnología y trabajo interinstitucional, MJ busca agilizar procesos judiciales en penitenciarias

“Me da la impresión, que nunca antes en la campaña de la Lista 1 se dio una integración como la manera en que se está dando en este proceso electoral, y eso lo valoro”, indicó el presidenciable, destacando que el hecho de que se dé la unidad de ambos movimientos no significa que cada participante renuncie a sus diferencias y puntos de vista contrarios en muchos casos, pero que eso puede ser siempre dialogado dentro de la ANR.

Santiago Peña aseguró, que la gran fortaleza con la que cuentan actualmente todos los colorados es el objetivo de defender siempre el partido, y que él será parte de esa defensa con un trabajo mancomunado y honesto con todos los correligionarios.

“Sin celo, sin temores, entregando absolutamente todo para que sea una victoria tremenda, quiero animarme a más, porque este trabajo que nosotros estamos haciendo tiene fecha de vencimiento, este capítulo termina el 30 de abril, pero este capítulo puede ser la previa del siguiente que vamos a abrir, uno donde, por los próximos años, nosotros podamos edificar un solo “ismo” el coloradísimo”, sentenció en otro momento Santiago Peña.

Peña destacó además la participación protagónica con la que cuenta Arnoldo Wiens en la campaña por la Lista 1 y agradeció que exista de su parte la predisposición que demuestra para encarar cada tarea que realiza a su lado. Foto: Eduardo Velázquez.

Lea también: Volver a tomar examen a postulantes para la CSJ “es lo justo”, asegura senador

Dejanos tu comentario