El candidato a senador por la Lista 1 Gustavo Leite mantuvo una reunión con miembros de las Fuerzas Armadas, oficiales generales, coroneles, almirantes, también oficiales de menor rango y ya retirados en el marco de los encuentros que lleva a cabo en su campaña política con miras a las elecciones generalas del 30 de abril.
“Estar con la familia de la Fuerza Armada, para mi siempre es sentirme en casa, soy hijo de militar, nací en el Hospital Militar, los primeros 12 años de mi vida crecí en los cuarteles y hoy siento que nuestras Fuerzas Armadas tienen una nueva misión para estos nuevos tiempos”, fue parte de la apertura de su discurso ante una importante asistencia de interesados en conocer sus propuestas para el mencionado sector.
Leite destacó que su afinidad para con la familia militar lo había hecho reflexionar en varias etapas de su vida y ahora, con la posibilidad de llegar al Senado, cuenta como objetivo principal encontrar la forma de que los militares estén mejor. “Hoy les traigo mis ideas sobre como trabajar juntos para dignificar realmente las Fuerzas Armadas para defender sus derechos adquiridos”, remarcó.
Podés leer: Santiago Peña compartió con emprendedores encarnacenos
“Vamos a trabajar juntos con el Senado y los miembros de esta poderosa Fuerza Armada para ser miembros todos de una gran familia en Paraguay”, así finalizó el mensaje el candidato a senador por la Lista 1, el mismo agradeció a todos aquellos que participaron del encuentro y que aportaron además sus puntos de vista sobre diferentes temas que atañen a la mencionada institución y sus integrantes.
En la propuesta de trabajo del aspirante al Senado, uno de los pilares principales es la dignificación laboral no solamente de los integrantes de las Fuerzas Armadas, sino que también de otras instituciones gubernamentales claves, dándoles mejores condiciones para continuar con su servicio al pueblo paraguayo.