El candidato a la senaduría por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Gustavo Leite, asegura que hará una política de forma diferente desde la Cámara Alta, poniendo a la gente en primer lugar. “Seremos representantes del ciudadano y vamos a trabajar con el Ejecutivo y la justicia para que la gente viva mejor”, expresó.
“Muchas veces me plantean si voy a ser senador o político. Yo creo que la política es el arte que se ejerce para servir a la gente, entonces yo quiero ser un senador que haga política de forma diferente, que ponga a la gente realmente en primer lugar y que deje de lado los cuestionamientos si este, o el otro tiene que estar aquí, allá…”, expresó el aspirante a parlamentario a través de su cuenta de Twitter.
Al respecto, Leite señaló que debemos apuntar a una República, con miras a las elecciones generales de abril, donde la Fiscalía y el Poder Judicial hagan su trabajo. “Si no hacen bien, hay que insistir que lo hagan bien”, indicó, agregando que los legisladores, que son representantes del pueblo, deben ayudar al Poder Ejecutivo, trabajando o proponiendo ideas a fin de garantizar el bienestar de las familias paraguayas.
Le puede interesar: ANR: dirigentes de San Pedro dieron su respaldo al presidente Cartes
El exministro de Industria y Comercio refirió que los paraguayos están pidiendo a gritos que les atienda el sector político, además de señalar que impulsará desde la Cámara de Senadores el reordenamiento del gasto público, haciendo valer el impuesto que paga la ciudadanía.
“Si voy a hacer política de forma diferente, no voy a hacer lo que hace hoy el sector político, la vieja política. Haré política de una manera diferente”, sostuvo finalmente el aspirante a senador nacional por la ANR.