En la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), con la presencia del presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, en compañía de la dupla de presidenciables Santiago Peña y Pedro Alliana, entre otros referentes políticos, se llevó adelante la reunión con apoderados generales, departamentales y administradores de campaña para trabajar sobre la organización y planificación de las elecciones generales del 30 de abril.
“El partido está a disposición de ustedes en todo lo que podamos hacer, quiero ser herramienta útil de cada uno. El partido tiene que ser una herramienta útil, sientan todo el apoyo y que acá estamos con toda la predisposición para que ustedes hagan el mejor trabajo. No tengo duda, si Dios no ordena otra cosa, Santiago Peña y Pedro Alliana serán los elegidos el 30 de abril, pero ustedes serán los grandes responsables”, sostuvo Horacio Cartes en su discurso inicial para los presentes.
El presidente de la ANR agradeció a cada uno por ser custodios de los votos y, por sobre todo, de la voluntad popular, asegurando que todo el Partido Colorado se encuentra consciente de que se debe dar el verdadero valor que tiene el trabajo de los apoderados generales, departamentales y administradores de campaña.
“Nosotros no tenemos que ofender ni gritar a nadie. Las peleas no nos van a conducir a nada. Tenemos equipo, vamos a ganar y ustedes serán los grandes responsables”, manifestó, al tiempo de ponerse una vez más a disposición de cada uno de ellos, atento a cualquier cosa que les haga falta para desempeñar su labor.
En otro momento, tomó la palabra el candidato a presidente de la República, Santiago Peña, quien aseguró que gracias a los presentes el Partido Colorado está donde está, en un proceso transparente de unidad y con el respaldo de que cada voto del pueblo colorado fue custodiado por las mejores personas.
“Estamos con quienes son custodio de la voluntad popular; porque como les decía, el proceso de unidad, claro que requiere de desprendimiento, claro que requiere de una visión altruista, de mirar más allá que los objetivos personales, pero a esto también ayuda que hayamos tenido unas elecciones limpias y confío en ustedes. Es mérito de ustedes, del trabajo que hicieron desde el principio”, sentenció el aspirante a la Presidencia.
Peña reforzó su compromiso con los apoderados y encargados de campaña, asegurándoles toda su predisposición por trabajar en pos de la victoria del Paraguay y del Partido Colorado, destacando que en las manos de cada uno de los presentes y sus impecables trabajos está la victoria asegurada.
Lea también: Sandra Quiñónez inaugura nueva sede para departamento de delitos de anticorrupción