El senador de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Silvio “Beto” Ovelar sostuvo que la campaña de agresión política impulsada desde la Concertación contra los colorados forma parte de la estrategia política de la dupla presidencial opositora conformada por Efraín Alegre y Soledad Núñez, con el fin de captar votos de los sectores independientes en las elecciones generales.
“Hoy la experiencia demuestra que Alegre está muy deteriorado en su imagen y cometió un gravísimo error a llevarle a Sole Núñez como su candidata a vicepresidenta. La fragmentación de la oposición nos ayuda enormemente a los colorados”, mencionó.
Las declaraciones de Ovelar surgieron ante los hechos de vandalismo que cometieron los simpatizantes y dirigentes de la Concertación en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, tras haber participado de una concentración política en la zona con la presencia de Alegre y Núñez.
“Estas actitudes de odio hacia el coloradismo, decir que somos el partido de la mafia y el narcotráfico genera una reacción inversa. Si ellos creen que eso reditúa votos me parece que Efraín Alegre está muy equivocado”, sentenció.
Lea también: Volvió la campaña de agresión política contra colorados por parte de la Concertación
Garantizan un gran triunfo del coloradismo
Los actos de vandalismo por parte de los adherentes de Alegre y Núñez consistieron en varias pintatas no solo de la Seccional Colorada N° 1 de la zona, sino también de centros comerciales y viviendas con la palabra “ANR nunca más”, frase utilizada años atrás por Alegre y su entorno político para desprestigiar a los colorados en el marco de su campaña presidencial.
“Hoy desde el Partido Colorado tenemos un escenario sumamente apropiado para que el coloradismo tenga un gran triunfo. Alegre solo tiene discursos sin contenido”, mencionó el parlamentario a través de su cuenta oficial en la red social Facebook.