El abogado Pedro Ovelar instó a la ciudadanía a no caer en las mentiras que pretenden instalar algunos sectores en contra de Horacio Cartes, como parte de una persecución que no solo apunta a lo político sino también empresarial y principalmente en la generación de empleos a través de las empresas en todo el país.

“Crean que esto va a cambiar, no crean en las mentiras, Horacio Cartes no es lo que estos grupos maliciosos quieren instalar, ese no es Horacio Cartes. Es un ser humano como todos nosotros, con virtudes y defectos, pero con un gran corazón y con una intensión decidida al bien por el Paraguay. No está metido en el narcotráfico, en el lavado de dinero, no está involucrado en el terrorismo”, apuntó el representante legal de Cartes en entrevista al programa “Así son las cosas” de Universo 970 AM/Nación Media.

Igualmente instó a la ciudadanía a realizar un análisis del sector que provienen todos los cuestionamientos, desde integrantes del gobierno como parte de sectores de la Concertación, que están generando odio y mentiras hacia Horacio Cartes con el único objetivo de destruirlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Instan a colorados no caer en libreto de conspiración de la Concertación

“Hay que separar muy bien, creo que todos debemos hacer ese análisis, de lo que son los dueños de medios, algunos periodistas, algunos miembros del Gobierno y mucha gente de la oposición que vive en un microclima de odio, de persecución, de mentira y de arbitrariedad. Esa gente disfruta de lo que eventualmente puede ser la destrucción de fuentes de trabajo, por el odio que tienen hacia Horacio Cartes. Pero estoy seguro que esa gente no es la mayoría”, aseveró.

Agregó que están atentos a cualquier otro evento que se pueda presentar ante esta insistente persecución, teniendo en cuenta que se da tanto en el entorno político como empresarial y personal en contra de Horacio Cartes, pero también confiados de que esta situación tendrá un revés.

“Estamos muy atentos a todo, la diversidad de temas que hay es grande, por una parte, la cuestión empresarial, accionaria, por otro lado, la cuestión partidaria que también ahora están poniendo sobre la mesa, algunos cuestionamientos absolutamente fuera de lugar”, manifestó.

Proteger puestos de trabajo

Ovelar indicó que a pesar de ver con preocupación esta situación, está confiado de que en algún momento esto será aclarado y se revertiran todos los ataques.

“Vemos con mucha preocupación, pero confiados a la vez de que esto se va a superar y llegará el momento en que esta arbitrariedad e injusticia se revocará, principalmente en honor a todos esos puestos de trabajo y generación de riquezas, no solo para el grupo sino para muchos paraguayos. Eso es lo que más se está cuidando en este momento y es lo que más hay que proteger a largo plazo”, sentenció.

Podes leer: “Cambiemos Paraguay”: Santi Peña se acerca a la ciudadanía para dialogar


Déjanos tus comentarios en Voiz