El candidato a gobernador del departamento Central por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Luis Fernando González, resaltó la manera en que se está consolidando la concordia en cada punto del territorio centralino. “Observamos mucha expectativa y predisposición no solo por parte de la dirigencia, sino también en la ciudadanía porque ya se siente en el ambiente la aceptación que tiene nuestro candidato a presidente de la República, Santiago Peña”, destacó para La Nación/Nación Media.

Al respecto, González habló del gran cariño que se hace notar para Peña, manifestando que la receptividad hacia su figura es cada vez más alta y esto quedó aún más comprobado durante los últimos recorridos llevados a cabo con el presidenciable. El candidato reconoció que generó mucha sorpresa la aceptación casi absoluta de los pobladores hacia el candidato a presidente de la República, lo cual deja con mayores esperanzas a los dirigentes centralinos.

“Esto también constituyó como una forma de medir la intención de voto y la futura participación en las próximas elecciones, con lo cual vislumbramos resultados muy positivos porque no hablamos únicamente del electorado colorado, sino también del voto independiente, el cual deposita su anhelo de cambio en los candidatos de la Lista 1″, subrayó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El aspirante a la gobernación centralina aseguró sentirse muy entusiasmado por la manera en la cual se desarrollan las labores electorales, remarcando que con estos preparativos el equipo logra posicionarse fortalecido. Refirió que acompaña a Peña con mucha comodidad, debido al destacado despliegue que se está observando.

Lea más: Latorre: “Encuestas coinciden con lo que percibimos y escuchamos cuando visitamos los barrios”

Luis Fernando, Santiago Peña y Tadeo Rojas compartiendo con los esperanzados centralinos que depositan en los candidatos de la Lista 1 sus sueños de cambio. Foto: Gentileza.

Lea también: “La cohesión colorada le da fuerza a Santi”, sostiene Silvio Ovelar

Los trabajos a futuro

“En medio de cada una de nuestras visitas estamos dejando como tarea la conformación de los comandos distritales. Nos reunimos con los referentes principales de cada movimiento y luego dejamos a cargo de ellos la preparación logística del aparato electoral”, explicó González sobre el trabajo instalado desde las bases.

Sobre el punto, priorizó el constante acompañamiento del ingeniero Gustavo Pedrozo, jefe de campaña, y el exprecandidato a gobernador Tadeo Rojas. También, remarcó que están contando con el fuerte apoyo del intendente de Luque, Carlos Echeverría; con cada uno de los dirigentes mencionados y los demás actores políticos cruciales que se siguen sumando al equipo. González afirmó que se está consolidando la llegada de los referentes de la Lista 1 en los 19 distritos del departamento Central.

“Entre las figuras pertenecientes a Honor Colorado y Fuerza Republicana se ha instalado una importante unión y con esto se hace posible que avancemos de buena manera, unificando cada uno de los distritos del territorio. Ya podemos comenzar a decir que Central está listo para trabajar fuertemente y que los correligionarios podamos llegar a diferentes personas”, destacó el candidato.

Dejanos tu comentario