Este miércoles, el Partido Patria Querida oficializó la presentación de su lista de candidatos a senadores, con su respectivo orden. Al respecto, la exprecandidata a vicepresidenta y miembro de la conducción nacional del partido, Patricia dos Santos, destacó para La Nación/Nación Media que la nucleación política presenta una “lista de lujo” para la Cámara Alta, con referentes que no solo se destacan por su trayectoria política, sino también por su gran experiencia como profesionales de distintas áreas.

“En esta lista Patria Querida ofrece una experiencia fresca, relativamente nueva y figuras completamente nuevas. Con esto nosotros queremos seguir renovando el Congreso no solo en términos de perfiles, sino también haciendo referencia a la nueva política y el comportamiento político; ya hemos demostrado de lo que es capaz el partido y la importancia de su voz y su postura”, afirmó Dos Santos.

Lea más: El lunes inicia capacitación en uso de máquinas de votación para la ciudadanía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De este modo, aparte de grandes referentes políticos como lo son Orlando Penner, Fidel Zavala, Stephan Rasmussen o Georgia “Nani” Arrúa. En la lista también se destacan expertos de diferentes áreas como Hugo Biedermann, Stan Canova en economía, Ramón Montanía en el área energética, entre otros más. Sobre las distintas opciones, Dos Santos también refirió que Patria Querida busca apostar y priorizar la profesionalización en el Congreso, con opciones de amplia experiencia.

“Esta es la mejor lista al Congreso por lejos, debido a la mezcla de gente probada y nueva en la política, así como la brillante trayectoria de cada persona. Me gusta decir que, en caso de que los ciudadanos no conozcan a alguien del partido, pueden cerrar los ojos y elegir a cualquiera porque en verdad el 100% de los candidatos son personas de las que podemos sentirnos realmente orgullosos”, señaló.

Lea también: Willian Aquino buscará instalar más fuentes de trabajo en Misiones como diputado

La verdadera representación

Para la representante de la conducción nacional del partido, cada uno de los candidatos presentados por Patria Querida estarán luchando por llevar su amplia experiencia destacada en sus áreas de trabajo hasta el Congreso, elevando el debate parlamentario y también legislando reglamentaciones que signifiquen un verdadero cambio para la ciudadanía.

“Así, la campaña del partido está también basada en el trabajo en equipo y en seguir siendo una expresión de la nueva política. Estos candidatos deciden hoy entregar a la nación sus capacidades y sus habilidades porque quieren llevar a nivel legislativo sus vivencias; estas campañas son muy cercanas, basadas también en las reuniones constantes y las conversaciones”, agregó Dos Santos.

Dejanos tu comentario