La Comisión Directiva de la Seccional Colorada N° 22 Dr. Juan León Mallorquín de la capital, encabezada por su titular, el concejal Miguel Sosa, y el abogado José Rodríguez, candidato a diputado de Asunción por la Lista 1, se reunieron con el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, para entregarle un manifiesto donde expresan su total, incondicional y absoluto respaldo a la dupla Santiago Peña-Pedro Alliana para lograr un contundente triunfo el 30 de abril.

“Repudiamos las declaraciones emitidas por el embajador de los EEUU, las cuales son infundadas y denotan un objetivo claro y preciso como es el de desestabilizar las acciones del glorioso Partido Colorado ante las próximas elecciones presidenciales del 30 de abril del 2023. La República del Paraguay es libre, soberana e independiente, regida por una Constitución Nacional, ratificada por tratados y acuerdos legales internacionales, por lo cual la toma de decisiones es de los paraguayos”, expresa una parte del escrito.

Lea más: Estacionamiento tarifado: hay predisposición para exoneración a conductores y deliverys

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Instamos a todos nuestros correligionarios y compatriotas a luchar y defender nuestra soberanía ante este atropello e intromisión extranjera, sigamos trabajando más unidos que nunca por un Paraguay mejor. La Seccional 22 se compromete a duplicar esfuerzos para la Lista 1, con la candidatura del señor Santiago Peña y el señor Pedro Alliana, para que lleguemos a la victoria el 30 de abril próximo y demostremos que seguimos siendo el partido político con más adherentes en todo el país”, finaliza el manifiesto.

Por su parte, el candidato a diputado José Rodríguez destacó el trabajo que están realizando con aquellos que estuvieron en otros movimientos para armar una gran alianza. “Esto lo hacemos para que se dé una gran victoria de Santiago Peña y Alliana para la Presidencia y Vicepresidencia de la República el 30 de abril”, refirió.

El documento que expresa el apoyo de la Seccional Colorada N° 22 al presidente de la Junta de Gobierno. Foto: Gentileza.

Le puede interesar: Beto Ovelar destacó el proceso de unidad y el apoyo de las bases dirigenciales

Dejanos tu comentario