El senador Martín Arévalo, en el marco de los trabajos por su campaña de reelección para el Senado de la Nación, visitó al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, para destacar ciertos puntos en los cuales está trabajando y por sobre todo compartirle los resultados de las giras y visitas a ciudades y departamentos que ha realizado a nivel nacional.

“Yo estoy hablando con la dirigencia, emprendiendo nuevamente mi campaña para la reelección, pero por sobre todo trabajando fuerte sobre la candidatura de Santiago Peña, le comenté que hay muy buena aceptación de la candidatura de Santiago y de la Lista 1 en general″, comento Arévalo.

Respecto a sus propuestas y su visión de la reelección a la cual aspira, fue firme en su respuesta: “Esperamos que el trabajo honesto tenga su recompensa el 30 de abril, porque fue una gestión trasparente en el Senado, no he estado envuelto en ningún tipo de denuncia, no tengo un techo de vidrio, soy una persona responsable, pero drástico en contra de las corrupciones que se hacen en las funciones públicas”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Creación de puestos de trabajo convirtió a San Bernardino en una ciudad de todo tiempo, asegura concejal

Martín Arévalo destacó que apostar nuevamente por su perfil y gestión queda en la conciencia de la gente y que seguirá haciendo conocer sus propuestas para el siguiente periodo, teniendo en cuenta que aun desde sus objetivos tiene mucho que aportar para el mejoramiento del país desde el Congreso Nacional.

El legislador reconoció que a nivel partidario la campaña y las elecciones internas fueron desgastantes para todos y que enero fue un mes en el que prácticamente toda la dirigencia paró para tomar un respiro, pero que actualmente se está empezando a activar de manera fuerte de cara a las elecciones generales que serán en comparación al periodo anterior un tiempo de campaña muy breve.

“El Partido se está moviendo a pasos de gigantes y cuando se tome el ritmo salimos con todo. Ahora estamos con pasos lentos pero seguros, que es lo importante”, remarcó Arévalo, subrayando que la unidad se está dando de manera muy firme y que esto es una señal más que positiva para todo el Partido Colorado.

Lea también: “Presumimos que Dalia López estaba en la camioneta estacionada en un shopping”, dice fiscal

Dejanos tu comentario