Rumbo a las elecciones generales del 30 de abril, el candidato a senador liberal Dionisio Amarilla manifestó que los intereses de los aspirantes al Congreso o al Ejecutivo deben centrarse en un aspecto primordial, que recae en la resolución de los principales problemas de la gente. En contacto con la 650 AM el dirigente partidario señaló que la labor política no debe desviarse de esa prioridad.

“Vamos a hacer campaña sobre las cosas que realmente le importan a la ciudadanía. La gente quiere saber cuándo va a bajar el combustible, cómo enfrentar los gastos del año escolar, entre otras cosas”, aseguró el candidato a senador, agregando que los candidatos ya no pueden perder el tiempo en problemas partidarios, cuando la población espera resultados concretos a sus problemas.

Lea más: Empresarios turcos visitarán el país para avanzar en proyectos de cooperación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con esto se hizo énfasis en que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) no contará con un verdadero éxito electoral si sus propias bases no se encuentran con los ánimos de unirse. Ante esto se debe recordar que en la última gira llevada a cabo por la chapa presidencial de Efraín Alegre y Soledad Núñez, el candidato a presidente de la República no invitó a varios dirigentes liberales, quienes incluso dejaron entrever la falta de contacto con Alegre y la escasa integración existente con el representante.

“Abrazo la esperanza de que en un futuro no muy lejano nos reunamos y hablemos todos en el PLRA. Trataré de articular e intentar evitar sobre todo las agresiones hacia los adversarios de turno”, afirmó Amarilla, destacando que al menos desde su posición no contribuirá a seguir con algún tipo de ataque, remarcando que esto no beneficia en lo absoluto a la ciudadanía, la cual exige proyectos reales y menos peleas partidarias.

En cuanto a los procesos electorales, el dirigente liberal habló de la importancia de resguardar de la mejor manera la decisión popular, recordando las últimas denuncias de fraude que salpicaron al Partido Liberal. “Ojalá el TSJE haga su trabajo como corresponde. En las últimas internas hubo muchas dudas en las urnas electrónicas. Hablamos de controlar sistemática y sostenidamente los procesos”, afirmó.

Lea también: Comisión de Juventud de la ANR activará sobre dos pilares clave: educación y empleo

Dejanos tu comentario