El candidato a presidente de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR) con la Lista 1 Santiago Peña, se reunió con los 16 intendentes colorados del departamento de Caaguazú, además del candidato a gobernador Marcelo Soto en la Junta de Gobierno, con quienes conversó respecto a la unidad y los trabajos que se están realizando ya desde la coordinadora de intendentes, teniendo en cuenta que de los 22 municipios que integran el departamento 16 se encuentran bajo administración colorada.

“Los intendentes están trabajando de forma unificada y promoviendo la gran unidad para que finalmente saquemos el resultado que queremos, una gran victoria en el departamento de Caaguazú para que Santiago Peña sea el próximo presidente de la República y el gran objetivo en nuestro departamento que es recuperar la administración del quinto departamento”, sostuvo Marcelo Soto.

Soto destacó su compromiso con su candidatura y especialmente en trabajar para lograr conquistar la gobernación para que desde este punto se puedan seguir articulando actividades que promuevan el crecimiento y el desarrollo departamental necesario para lograr el despegue regional anhelado por los ciudadanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Dirigencia de Itapúa brinda apoyo a Cartes: “Para él lo más importante es el Partido Colorado”

Por su parte, el Intendente de San José, Hami Chávez, también destacó que la visita y la reunión tenían el objetivo de reforzar el apoyo tanto al presidenciable como a todos los candidatos de la Lista 1. “Venimos a pregonar la unidad del Partido Colorado, empezando desde el quinto departamento de Caaguazú, queremos que todos los candidatos del partido, empezando desde el presidente y vicepresidente, senadores y diputados hasta miembros de la junta departamental, todos puedan llegar a ser autoridades nacionales y departamentales”, dijo.

“Venimos los 16 intendentes colorados de Caaguazú con un mensaje de apoyo, respaldo y para ratificar nuestro acompañamiento a la Lista 1″, fue el mensaje final del Intendente de Campo 9, Derlis Espínola, quien también acompañó la comitiva colorada.

Lea también: Comitiva de Diputados desarrolla misión en Turquia

Dejanos tu comentario