Otro sector organizado dentro del Partido Colorado expresó su apoyo a las autoridades partidarias, ante los últimos hechos sucedidos, con relación a las declaraciones del embajador de los Estados Unidos, Marc Ostfield. En este caso la Coordinadora Colorada, integrada por funcionarios del MUVH, también emitió un comunicado rechazando las expresiones realizadas por el representante diplomático.

En el comunicado realizado por la coordinadora se menciona que tanto el presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana, Horacio Cartes, como el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, son sistemáticamente perseguidos.

Podés leer: Convencionales de la ANR rechazan acusaciones hacia autoridades partidarias

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta visión compartida por miembros y adherentes de la Coordinadora Colorada del Ministerio del Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) tiene su fundamento principal en la Carta Magna, nuestra Constitución Nacional y de las leyes vigentes, que establecen la presunción de inocencia hasta que se pruebe lo contrario”, menciona el texto.

En este sentido, como agrupación rechazan todo tipo de declaración realizada de manera pública en una conferencia de prensa el pasado 26 de enero. “Estamos en contra de estos abusos, donde se exponen ante la opinión pública y de gente muy mal intencionada a nuestros líderes en un momento muy sensible, donde se están jugando precisamente los destinos de nuestra patria”, expresa el comunicado.

Por último, instan a todos los colorados a responder estas acusaciones con los votos en las próximas elecciones nacionales del 30 de abril. “Instamos a nuestros compañeros correligionarios y a cada colorado del país, a seguir luchando por nuestra causa, para responder con votos tamañas ofensas y demostrar una vez más que el coloradismo unido es y será siempre invencible”, remarca el comunicado.

Comunicado de la Coordinadora Colorada del MUVH. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Gira sin precedentes: Santiago Peña culminó su agenda en Estados Unidos

Dejanos tu comentario