El candidato a presidente de la República, Euclides Acevedo, ratificó que su equipo político está abierto al pluralismo dentro de la política y que el camino a toda alianza es el diálogo y la tolerancia. Acevedo rechazó la agresión como una vía de unidad.

“Queremos estar en el campo electoral a toda costa, pero no a cualquier precio, nosotros tenemos dignidad, un alto sentido del honor y si algo no acepto es a la gente que quiere mancillarme”, refirió el candidato. “Defiendo a capa y espada el honor del doctor Querey y el mío”, agregó.

El exministro del Interior aseguró no estar bajo la autoridad de nadie y advirtió que cada vez que “le toquen la oreja” se defenderá. “A mí no me van a llevar del hocico como a un toro de galpón hacia un destino que a mí no me gusta y no me convence y tampoco voy a tolerar que me toquen la oreja, entonces voy a reaccionar porque tengo el derecho a defenderme, no seré vasallo de nadie”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Guairá: el compromiso de Carlos Barreto será tener una gobernación con puertas abiertas

El aspirante a la silla presidencial por el movimiento Nueva República dijo que en sus ánimos no está guardar rencor ni propiciar la violencia y sostuvo que junto a su dupla, el senador nacional Jorge Querey, electoralmente ofrecen algo distinto.

“La gente parece que se olvida que yo soy un luchador, un combatiente, yo no guardo rencor, no propicio la venganza, pero la vida siempre da oportunidad al desquite. Nosotros somos constructores de un pensamiento diferente, somos militantes de un pensamiento de tolerancia, de compromiso y de inclusión”, concluyó.

Le puede interesar: José Alberto Alderete: “Acá todos somos colorados, nadie ganó ni perdió”

Dejanos tu comentario