Durante el acto de proclamación de autoridades de la Asociación Nacional Republicana (ANR) llevado a cabo ayer martes, sin dudas una de las figuras que se destacó con su presencia fue el senador Juan Carlos Galaverna, quien inclusive cantó con su hijo Juan “Nano” Galaverna y Sol Cartes, dando también un mensaje de que es el momento que los más jóvenes deben tomar la posta dentro del partido.

En este sentido, en contacto con la 780 AM Galaverna hizo un análisis en retrospectiva sobre el acto en sí, y por sobre todo el impacto político dentro del partido. “Vamos a seguir como siempre con la mente abierta, el espíritu abierto, no solo para nuestros correligionarios”, sentenció.

Hizo hincapié en que a pesar de cualquier tipo de especulación, el acto estuvo marcado por el fervor republicano. “A mí no me preocupa la gente que no concurrió”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Cooperación entre Taiwán y Paraguay será cada vez más estrecha, afirman

“Horacio (Cartes) se presentó a la Presidencia, ganó y va a ejercer con mucho empeño”, destacó el senador en otro momento de la entrevista, asegurando que hasta lo notó más contento que cuando ganó la Presidencia de la República, especialmente porque una vez más el pueblo colorado apostó por su persona y gestión esta vez al frente de la ANR.

Así también, comentó que la excelencia con la que contará el partido en materia de presidente de la Junta de Gobierno va a ayudar a fortalecer la institucionalidad partidaria y esto se convertirá en una herramienta formidable que operará con la gestión de gobierno de Santiago Peña en la presidencia de la República.

Lea también: “Hoy el paraguayo tiene esperanzas en el partido y en el nuevo gobierno”, indicó Barchini

Déjanos tus comentarios en Voiz