Con la reunión entre el actual candidato a la Presidencia de la República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, y su rival ocasional en las internas partidarias, Arnoldo Wiens, se sella la unidad dentro del partido de cara a las elecciones generales y así ambos políticos trabajarán en conjunto por el bien común del partido y su victoria el próximo 30 de abril. En este sentido, el senador Juan Carlos Galaverna calificó la reunión como “un encuentro político muy importante”.

“El abrazo político está muy cerca y a pasos acelerados avanza”, comentó el legislador en comunicación con la 1020 AM, donde destacó que los procesos de unidad en general se encuentran con muy buen ritmo, algo que es sumamente positivo para el partido porque de esta manera se podrá poner en marcha un trabajo coordinado y con el mismo objetivo a nivel nacional en muy poco tiempo.

Respecto a la adherencia que se está dando dentro del Partido Colorado por parte de los diferentes movimientos políticos, Galaverna indicó que, como era de esperarse, aún existen algunos rezagados, pero confía en que en corto tiempo el apoyo sea total hacia la dupla presidencial electa en las internas. “Todos los que quieran acompañar este proyecto en donde Santiago es el presidente y Pedro Alliana como vice son bienvenidos”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Itaipú: “No se hicieron las cosas como debían hacerse”, cuestiona experto

Juan Carlos Galaverna también fue consultado respecto a la imagen de Arnoldo Wiens y cómo la misma podría aportar a la campaña en general del Partido Colorado, a lo que el político fue bastante claro y subrayó: “En una competencia electoral 1 voto es importante, imagínate 500.000, Wiens hizo en poco una gran campaña, él será fundamental en este proyecto”.

Galaverna hizo un fuerte hincapié en que desde su punto de vista el partido llegará a abril con un esquema de trabajo sólido y que esto se verá en las urnas. Por otro lado, fue consultado respecto al papel político que jugará en el próximo gobierno, a lo que el mismo respondió que el cargo o lugar que ocupe no será decisión solo suya.

Lea también: La ANR convoca a sesión extraordinaria para el martes 10 para asunción de Horacio Cartes

Dejanos tu comentario