Las seccionales partidarias en nuestro país cuentan con un legado de servicio y acercamiento, ya que son mediante estos espacios que la ciudadanía conoce a los integrantes de los partidos y por sobre todo sus propuestas sociales, en las seccionales normalmente se sientan las bases para la organización partidaria y que con ella, como herramienta, se pueda generar cambios positivos para los pobladores de la zona.

Hugo Farías es un luqueño de cuna y corazón como se describe, ya que viene de un largo y distinguido legado de ciudadanos luqueños, siempre al servicio de su comunidad. Para seguir al servicio se candidató y ganó, con una amplia cantidad de votos, su lugar como miembro en la seccional número 3 de Luque y como convencional de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Como la prioridad número uno actualmente de toda la dirigencia de la seccional se encuentra el de lograr contar con un local propio, ya que hasta el momento carecen de un predio, un paso clave para poder seguir impulsando las actividades que se venían realizando y las que se planea llevar adelante para beneficiar a los miembros de la comunidad. “Queremos aportar a la ciudadanía luqueña sin importar banderías políticas”, destacó Farías en una entrevista para La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Itaipú 2023: Paraguay debe erradicar su actitud de entrega y aplicar una política de Estado, dicen

“Queremos llevar adelante actividades de formación como una variedad de cursos de capacitaciones, además de talleres y espacios de aprendizaje sobre labores con rápida salida laboral”, destacó Hugo Farías, quien afirma que a partir de este trabajo las personas podrán ir apropiándose del lugar y por sobre todo del proyecto de crecimiento y desarrollo que se busca para la zona.

Respecto a la adherencia o afiliación de personas, Farías enfatizó que se creará un ambiente propicio para que las personas se sumen a la ANR por la afinidad de ideas y por confiar que, a partir de una agrupación política, se puede construir y trabajar de manera mancomunada para impulsar un mejor Paraguay. “Vamos a estar con las puertas abiertas para todos”, indicó el convencional.

“Queremos llevar adelante varias actividades de formación como una variedad de cursos de capacitaciones, además de talleres y espacios de aprendizaje sobre labores con rápida salida laboral”, destacó Hugo Farias. Foto: Gentileza.

Lea también: Dan a conocer detalles para la selección del próximo ministro de la Corte

Déjanos tus comentarios en Voiz