La Gobernación de Paraguarí cerró el año con varias actividades en beneficio de la comunidad del noveno departamento. La inauguración de un aula en Caapucú y la asistencia integral en los barrios más carenciados formaron parte del cierre de un auspicioso año. El gobernador Juan Carlos Baruja, quien es candidato a senador por el movimiento Honor Colorado, dio un mensaje a sus seguidores en Twitter y pidió seguir apostando por el progreso del país.

“Hoy último día del año y es un buen momento para reflexionar de todo lo bueno que fue este año 2022. Gracias por confiar en mí y permitirme trabajar para vos. Que este año 2023 sea un año de trabajo, prosperidad y salud para todas las familias paraguayas”, dijo Baruja en un breve saludo por Año Nuevo.

Te puede interesar: “Las relaciones de Paraguay con Taiwán son sumamente beneficiosas”, destaca embajador

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jefe departamental también compartió fotografías de las últimas obras entregadas este fin de diciembre. Se destaca la inauguración de un aula construida con recursos de la gobernación en el Colegio Nacional San Blas de la compañía Montiel Potrero Costa Po’i, de Caapucú.

“Un nuevo amanecer nos invita a seguir trabajando por un presente y futuro mejor. Desde la gobernación realizamos servicio de asistencia integral para las comunidades de diferentes barrios y compañías del IX Dpto.”, publicó en otro tuit.

Desde la Gobernación de Paraguarí también se apostó por el fortalecimiento de las políticas públicas de promoción y protección de los derechos de las personas con discapacidad. La entrega de sillas de ruedas, bastones y otras herramientas de ayuda para la movilidad se dio durante todo el año en diferentes comunidades del noveno departamento.

Baruja dijo que con las instantáneas publicadas de actividades desarrolladas este año, despide el 2022 “y con esperanza recibimos un año prometedor 2023″.

Leé también: Contraloría detecta más de US$ 100 millones de perjuicio al Estado tras 200 auditorías practicadas

La gente se agolpó a recibir asistencia de la clínica móvil de la Gobernación de Paraguarí. Foto: Gentileza.



Déjanos tus comentarios en Voiz