El equipo de Honor Colorado busca posicionar la concordia colorada en Misiones encabezando la articulación con el candidato al Ejecutivo de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, el diputado Derlis Maidana y el excandidato a gobernador del departamento por el mencionado movimiento, Michel Flores.
“Yo como excandidato anhelo una unidad sincera, donde podamos tener un gran resultado en las elecciones generales. Para ello, hablaremos con todos los actores políticos, presidentes de seccionales, exgobernadores y exdiputados para buscar la gran concordia que queremos”, destacó el excandidato para La Nación/Nación Media.
De esta manera, afirmó que ambos movimientos colorados se encuentran proyectados a una victoria mancomunada de cara a las elecciones generales. Con respecto a sus aportes, Flores dijo que trabaja para que cada sector colorado siga la misma línea de trabajo en el departamento de Misiones, aguardando también el acompañamiento de las filas de Fuerza Republicana.
Lea más: “El pueblo colorado está unido y abrazado”, asegura Darío Filártiga
“Tuvimos una reunión con Santiago Peña y el candidato a senador Derlis Maidana para trabajar sobre la unidad colorada en Misiones. Sobre este punto ya me encuentro hablando con el candidato a gobernador del departamento por la ANR, Richard Ramírez, porque queremos dar un destaque a la unidad en este territorio, buscando un amplio apoyo al proyecto de gobierno de la Lista 1″, afirmó Flores.
El dirigente colorado manifestó que desde las bases partidarias buscan un gran acuerdo republicano en el octavo departamento del país, con lo cual pretenden conseguir dos bancas en representación de Misiones tanto en la Cámara de Senadores como en la de Diputados, sin mencionar la búsqueda de lograr una mayoría absoluta en la junta departamental.
Lea también: Juancho Acosta busca potenciar a Amambay con industrialización
Sin condiciones
El dirigente colorado remarcó que desde el equipo del candidato a gobernador Richard Ramírez también se encuentran colaborando para aglutinar a todas las fuerzas del oficialismo a favor de un proyecto de gobierno en común para la ANR en las elecciones generales.
“Esto se da sin ningún tipo de condicionamientos; desde las fuerzas de Honor Colorado no condicionaremos absolutamente nada y así también esperamos que desde el oficialismo puedan entender eso y trabajar por la unidad total. Queremos que Santi Peña tenga un gran resultado electoral en el octavo departamento del país”, subrayó Flores.