El aspirante a la Presidencia de República por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Peña, ha remarcado en varias oportunidades la grandeza y la capacidad de crecimiento con el que cuenta Paraguay, asegurando que es posible dejar la crisis económica que se vive actualmente en el pasado mediante políticas públicas eficaces y un enfoque de trabajo por el desarrollo social.

En este sentido, el presidenciable durante un programa de televisión local fue contundente ante la consulta de si realmente el Paraguay cuenta con el potencial necesario. “Paraguay tiene un margen demasiado grande para crecer”, replicó Peña, y enfatizó que los modelos de trabajo en materia económica ya están hechos hace años y que lo necesario ahora es saber aplicarlos.

“Mi estrategia es estar cerca de la gente y es hablar de los problemas de la gente, creo que los paraguayos estamos pasando por un mal momento, pero confío en que vamos a estar mejor”, indicó Santiago Peña como respuesta a la consulta de cuál es su estrategia política de cara a las elecciones generales del 2023 y a sus rivales ocasionales en la puja por la presidencia.

Podes Leer: PGN 2023: “Hay compromisos por regularizar”, afirmó el senador Hugo Richer

Santiago Peña también destacó que aparte de la voluntad política, lo que se necesita para que el Paraguay salga adelante es un convencimiento del pueblo hacia cuál es el camino que le va a sacar a Paraguay del atraso en el cual hoy estamos, recordando además que el crecimiento en los últimos años ha sido prácticamente nulo y que esto hace la tarea de superar los números actuales relativamente fácil.

“Los problemas reales no tienen nombre de personas, los problemas reales son los problemas del hambre, de la falta de empleo, de la inseguridad y esos problemas tienen solución”, remarcó en otro momento, destacando que se centrará en trabajar y no en peleas políticas que él cree innecesarias.

Lea también: Boquerón: Harold Bergen dice que instalará el desarrollo en el Chaco

Dejanos tu comentario