Intercambiando experiencias con la gente del PC del movimiento Honor Colorado, el líder del equipo político y candidato a presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, compartió la algarabía que se está viviendo desde la nucleación política con respecto al proceso de las internas partidarias. “La diferencia está siendo importante y hay que decirlo; ya estamos tocando la diferencia del 18 al 20% con tendencia a que eso vaya a mejorar”, anunció el expresidente de la República.
El candidato se mantuvo momentáneamente en el comedor del PC de Honor Colorado, intercambiando pareceres con los ciudadanos del local, quienes no solo le manifestaron su apoyo en el marco del desarrollo electoral, sino también el anhelo por un cambio determinante a nivel nacional, con el proyecto de gobierno posicionado con el equipo político.
“A los colorados les quiero manifestar que si Dios me permite llegar, dejaré la vida por la Asociación Nacional Republicana (ANR)”, puntualizó Cartes, quien destaca la posibilidad de otorgar un mayor aporte y gestión en las bases del partido, asegurando que toda la ciudadanía paraguaya tendrá la oportunidad de estar mejor.
Así también, el expresidente de la República, acompañado del precandidato al Ejecutivo Santiago Peña visitó a los apoderados del movimiento, reconociendo su valía, su labor desarrollada y todo el aporte en la gestión dirigencial. “Ustedes son los verdaderos campeones y quienes hacen el verdadero trabajo”, puntualizó Cartes, siendo posteriormente ovacionado como sinónimo de confianza en su capacidad de administración.
Lea también: Segundo corte: “el economista” sigue liderando las intenciones de votos
Apoyo en familia
El candidato manifestó que todo el logro electoral que se está observando en las urnas a nivel nacional corresponde al extenso trabajo desarrollado desde las bases dirigenciales del movimiento, sin mencionar la propia logística que se deja entrever con los colaboradores del equipo político. Observando el proceso partidario como el resultado de un trabajo en familia, Cartes reconoció el protagonismo demostrado por cada uno de los miembros del movimiento político.
El líder de Honor Colorado también estuvo acompañado de su hija Sol Cartes, ante lo cual el candidato subrayó que la posibilidad de estar juntos en un momento tan determinante constituye una verdadera bendición, demostrando de este modo el acompañamiento familiar que se observa desde su propio núcleo hasta las bases de su partido.
De este modo, los ánimos y las expectativas existentes en el PC de Honor Colorado retumbaron en la capital del país, lo cual a decir de su líder y los apoderados del movimiento político también resuenan en cada estamento a nivel nacional, con un apoyo electoral mayoritario.