Con sendos discursos de agradecimiento a los colorados, los candidatos triunfadores del movimiento Honor Colorado celebraron este domingo los resultados de las internas en la misma sede de la Asociacion Nacional Republicana (ANR). El líder del movimiento y nuevo presidente de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes prometió respaldar la gestión de Santiago Peña y abogó por el abrazo republicano.

“La presidencia de la Asociacion Nacional Republicana, qué misión me están dando para asumir este compromiso con Dios y con la Republica del Paraguay. A partir de hoy tienen que saber que todos somos lista uno. Aquellos que proponen divisiones no son de nuestro partido; nosotros vamos a abrazar a todos”, ratificó el exmandatario.

Seguidamente afirmó que “con mano a la visera”, desde la titularidad de la Junta de Gobierno de la ANR, acompañará todos los proyectos del futuro gobierno, vaticinando el triunfo de la lista 1 para que como “partido agrarista pensemos en la gente más necesitada”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Fundador de Fuerza Republicana felicitó a Santiago Peña

El equipo de Honor Colorado celebró su victoria en las internas ante la sede de la ANR. Foto: Eduardo Velázquez.

Peña, con humildad y fe

A su vez, el presidenciable Santiago Peña pronuncio un breve discurso remarcando el compromiso de una vida mejor para todos los paraguayos. “Gracias por permitirnos cerrar esta maravillosa jornada acá en la casa de todos los colorados. Gracias al pueblo colorado, acepto con humildad y con la fe puesta en Dios esta enorme responsabilidad de representar a 2.600.000 colorados que sueñan con un Paraguay mejor”, afirmó.

Por último, Pedro Alliana actual titular del Partido Colorado y candidato electo a vicepresidente de la Republica destacó la “estoica campaña” que llevó a la victoria en las internas partidarias. Repitió con vehemencia que buscarán abrazar a todos los colorados sin distinción de movimientos. “A todos los amigos que nos acompañaron con sus votos, gracias. No les vamos a defraudar vamos a traer días mejores”, garantizó.

En las internas celebradas este domingo, la victoria del movimiento Honor Colorado se dio por un amplio margen de diferencia con respecto a los candidatos del oficialismo, tanto para la titularidad de la Junta de Gobierno de la Asociaciòn Nacional Republicana (ANR) como en la chapa presidencial que representará a los colorados en las elecciones generales del 30 de abril de 2023.

Lee tambien: Horacio Cartes: “Quiero a mi Partido Colorado unido y fuerte”


Dejanos tu comentario