El precandidato a la Presidencia de la República por el PLRA Martín Burt manifestó que esta noche habría sorpresas para la ciudadanía y que esto daría gran felicidad no solo a los liberales, sino al público en general. “Esta noche vamos a tener buenas noticias, no quiero pecar de soberbio, pero le vamos a dar una alegría no solo a liberales, sino también a todos”, expresó en contacto con la 1020 AM. En la misma línea, contó que vivió la jornada electoral con mucha tranquilidad, ya que destacó un buen trabajo de sus puestos de comando.
“Nosotros ya comenzamos a trabajar desde ayer, a niveles departamentales y distritales. Tenemos mucha tranquilidad, no dejamos un solo arco libre. Desde las 4:00 AM abrieron nuestros PC en capital, Luque y Capiatá”, refirió.
Burt dijo que la alternancia estaría muy cerca y que en caso de ser electo como presidenciable él iniciaría un cambio con sus propuestas. “Si entro como presidente, voy a hacer el cambio total, si no se lidera con el ejemplo no se podrá hacer nada”, resaltó alegando que dentro de los 15 ministerios del Poder Ejecutivo y sus 75 secretarías cada uno tendrá un ordenador.
También destacó que se está llevando a cabo una jornada tranquila y confía en que Paraguay se encamina a transitar por un cambio. “Quiero el cambio total y sé que se puede, en Paraguay se puede dar. Estoy contento con la fiesta cívica de hoy de las elecciones”.
Además, Burt agradeció a su electorado por la confianza que depositaron en él. “Mis propuestas son diferentes a la tradicional y fueron bien recibidas. Ha sido un honor haber sido su candidato, que me hayan recibido en sus casas junto a Luz Borja (dupla presidencial)”, finalizó.
Leé también: Electora de Concepción denunció que cambiaron su voto en favor de Fuerza Republicana