Ciudad del Este. Agencia regional.
El candidato a gobernador del movimiento Honor Colorado César Landy Torres llegó al Centro Regional de Educación de Ciudad del Este (Crece), luego de emitir su voto en la Escuela Básica N° 1.933 de Santa Rita, municipio de residencia y donde fue intendente en dos oportunidades. “El primer grito de unidad entre colorados será en Alto Paraná”, afirmó Torres, tras encontrarse con su contendor Carlos Pallarolas.
“Feliz por la jornada tranquila que se está viviendo, queremos que siga así, que todos puedan sufragar y que por sobre todas las cosas se pueda respetar la voluntad del pueblo colorado. Estoy confiado en que el departamento de Alto Paraná será donde se va a dar el primer grito de unidad de la lista 1”, expresó Landy Torres en declaraciones realizadas desde el Crece.
“Alto Paraná ha demostrado en estas elecciones, como pocas veces se dio, que los diferentes candidatos hablaron de sus propuestas, sus ideas, sin ningún tipo de agravios, entendiendo todos los candidatos que el verdadero partido se jugará en abril. Nuestro compromiso va más allá del Partido Colorado, nuestro compromiso es con la nación, con el departamento”, sostuvo el candidato.
Puede interesarle: Alto Paraná: gobernador asegura que los colorados tendrán su abrazo republicano
En otro momento declaró que se está viviendo “una gran fiesta cívica del pueblo colorado que viene a depositar su voto de confianza hacia el proyecto y hacia el candidato con el que mejor se siente identificado y representado” y espera que toda la jornada se mantenga de esa manera y se respete la voluntad del pueblo colorado.
El candidato vaticinó una participación del 45% y sustentó su previsión en que se mantiene optimista con respecto a la participación que finalmente tendrán las internas de la ANR. Sobre el 35% dado por el gobernador, Torres dijo que él tiene más confianza sobre el nivel de asistencia a los locales de votación.