Las internas partidarias se encuentran a horas de su desarrollo, coincidiendo también con la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, a disputarse en el país de Medio Oriente. “Para vos, que te estás preparando para ver la final de la Copa del Mundo allá en Qatar, te digo que la final se juega acá en Paraguay: la final de los próximos cinco años de cómo vamos a vivir los paraguayos”, remarcó el precandidato a presidente de la República por Honor Colorado, Santiago Peña.
Con un mensaje contundente que incentiva la participación ciudadana en los procesos electorales de este domingo, el presidenciable animó a la población a ser partícipe en las internas del Partido Colorado, eligiendo no solo la mejor opción para ellos, sino también para el país, posicionando la búsqueda de un cambio trascendental en términos socioeconómicos y políticos.
¡La final se juega acá en Paraguay! 🇵🇾 pic.twitter.com/hCN7Sl2fAy
— Santiago Peña (@SantiPenap) December 17, 2022
“Esta es la final de nuestros sueños, nuestras esperanzas y que estas se hagan realidad. ¡Andá votá! Y a la noche, saldremos a festejar porque en el Paraguay vamos a estar mejor”, subrayó Peña, animando a cada uno de los electores a luchar por un progreso real, conscientes de que la evolución en cada estamento de la nación será posible apostando por las opciones correctas.
Peña destacó que la democracia exige que la gente salga y cumpla con su deber cívico, que es el sufragio. Con estos factores en cuenta, explicó por qué resulta esencial participar de las elecciones partidarias de este domingo, recordando que estos comicios constituyen el filtro primario para elegir finalmente a quiénes van a tomar las decisiones que impactan en la vida de los ciudadanos.
Así, apelando al trabajo con idoneidad, honestidad y patriotismo, el precandidato puntualizó que será posible vislumbrar el Paraguay que todos desean, en el cual sea posible contar con más salidas laborales y de calidad para todos, donde la educación sea la base central de todas las cosas y la economía repunte de manera efectiva junto con todos los sectores de producción.