La dupla presidencial Sebastián Villarejo-Patricia dos Santos del Partido Patria Querida (PPQ) pidió al electorado acompañar a los candidatos que representan la esperanza para el país. Dos Santos apostó por su lugar de trabajo para grabar allí un video y alentar a la participación en las internas partidarias simultáneas que se celebrarán mañana domingo 18 de diciembre.
Afirmó que llegó el momento para concretar los cambios en el Paraguay, y para ello apeló al voto de los ciudadanos de todos los partidos políticos y no solamente de los que conforman la Concertación Nacional. “Sebastián y yo queremos ganar las internas de la Concertación y así liderar ese cambio del Paraguay que tanto anhelas”, dijo Patricia en el mensaje que compartió en redes sociales.
Comentó que la campaña electoral sirvió para recoger los sueños de los paraguayos, sus inquietudes y dolores. “Y son también los míos, pero por suerte tus esperanzas son también las mías”, indicó al tiempo de agradecer la confianza que desde el primer momento sintió por parte de la gente.
“Con Sebastián Villarejo vamos a dar lo mejor de nosotros para que puedas vivir mejor como te merecés. Para que puedas vivir en ese país soñado del que me hablás. Por eso te pido que nos acompañes el domingo 18 de diciembre, que nos apoyes yéndote a votar en la Concertación llevando tus ganas de cambio. Porque quienes sabemos que un Paraguay mejor es posible, vamos a ganar voto a voto contigo”, finalizó.
Te puede interesar: Confirman exitoso testeo nacional de las máquinas de votación
Ejes de gobierno
La lucha frontal contra la corrupción, la generación de trabajo digno desde el sector privado, la educación como herramienta de desarrollo y políticas de cuidado para la mujer constituyen los enfoques centrales que serán abordados por la dupla presidencial Sebastián Villarejo-Patricia dos Santos.
Ambos también sentaron una postura clara a favor del manejo transparente de los recursos públicos y en contra de beneficios políticos y despilfarros, tal como la bancada del Partido Patria Querida (PPQ) ha venido defendiendo en el ámbito legislativo.