El grupo empresarial Marriott anuncia una feria de empleo, ofreciendo varios puestos de trabajo del ámbito gastronómico y hotelero, ante la reapertura del Aloft Asunción Hotel. La convocatoria está fijada para el próximo lunes 19 de diciembre, de 9:00 a 15:00, en el hotel ubicado sobre avenida Aviadores del Chaco 1761, e invitan a todos los interesados a presentarse en el lugar para obtener la información necesaria para las distintas vacancias.

De acuerdo al flyer que han divulgado en redes sociales, los cargos que están teniendo vacancia y con contratos disponibles son: cocinero, auxiliar de mantenimiento, recepcionistas, mucamas, auxiliares de limpieza, mozos, bartenders, supervisores operativos y auxiliares administrativos. Quienes estén interesados en asistir a la feria del empleo no necesitan registrarse anticipadamente ni acercar sus hojas de vida (currículum vitae), solo deberán llenar un formulario que se les brindará en el lugar.

Aloft Asunción Hotel reabre sus puertas y busca colaboradores enfocados en brindar servicios de calidad a los huéspedes. Foto: Gentileza.

Le puede interesar: Hospital Acosta Ñu cuenta con el primer centro de atención a fibrosis quística del país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este prestigioso hotel está en proceso de volver a abrir sus puertas a partir del 1 de marzo de 2023 luego de su cierre debido a la pandemia.

Después de una renovación, el hotel de 120 habitaciones que se encuentra ubicado en el eje corporativo y comercial de la ciudad reabre sus puertas con espacios y espíritu abiertos. Para mayor información pueden contactar al (021) 617-7154.

Siga informado con: Ciencias Médicas UNA: 190 jóvenes ingresaron a la carrera de Medicina

Dejanos tu comentario