El dirigente liberal y precandidato a senador por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Dionisio Amarilla destacó que ve un panorama sumamente alentador para el partido en las elecciones internas a llevarse adelante el próximo domingo, asegurando además que se encuentran abocados a ultimar los detalles para garantizar una jornada cívica positiva.

“Nosotros esperamos en primer lugar una alta participación el próximo 18 de diciembre”, comentó Amarilla en comunicación con la 1020 AM. Por otro lado, al ser consultado como veía su candidatura y cuál era el resultado que espera, fue firme: “Nosotros creemos que ganamos el próximo domingo, pero eso va a estar condicionado también a que la gente salga a votar”.

El aspirante al Congreso se explayó especialmente en los acontecimientos que rodearán la jornada del domingo, como lo es el partido final de la Copa del Mundo, un factor que sospecha hará que la mayor afluencia de votantes se vea en horas de la mañana y parte de la tarde, por otro lado, asumió que el ambiente festivo que caracteriza al mes de diciembre también predispone a que las personas estén más relajadas y eviten incidentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Calé Galaverna: “Ganaremos con una diferencia de 20 puntos”

“La suerte está echada, en el buen sentido de la palabra, la dirigencia está motivada y se notó una vez más el esfuerzo extraordinario de la dirigencia, que fue la que movilizo artículo y dinamizo esta campaña”, destacó Dionisio Amarilla, al tiempo de felicitar a todo el equipo que ha estado trabajando durante los últimos meses.

Cerrando la entrevista, el liberal se dirigió al pueblo paraguayo insistiéndole en que ir a votar en las internas partidarias es clave para ver cambios en el gobierno y en la situación actual de la población. Así también recuerdo que las personas que no se encuentren afiliadas a ningún partido político puede votar dentro de las internas de partidos de la oposición por cargos como la chapa presidencial.

Lea también: Abogado transportista denuncia supuesto apriete del cuñado de Abdo contra la Línea 18


Dejanos tu comentario