El diputado y precandidato a senador por el movimiento Honor Colorado, Edwin Reimer, exteriorizó su preocupación por los pronósticos meteorológicos previstos para el departamento de Boquerón y que afectará el traslado de los electores hasta los locales de votación en las internas partidarias del próximo domingo 18.

“El clima es una gran preocupación. Muchos están alejados de los locales de votación aunque los propios candidatos ponen la logística”, dijo a la 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reimer también habló de los proyectos impulsados desde su banca y de los planes para el próximo período legislativo, en caso de ser electo en la Cámara de Senadores. “En primer lugar es el cooperativismo, incluir a los más necesitados, tanto en el interior como en la ciudad”, señaló.

El legislador colorado sostuvo que en el futuro buscará simplificar el sistema tributario y resaltó que los motores de la economía son las mipymes. “En cuanto a mi gestión como diputado, logramos la inclusión de la cooperativa en la malla curricular tanto en el sector público como privado”, destacó.

Te puede interesar: Hugo Fleitas descarta dar un paso al costado y vaticina su contundente triunfo en internas

El parlamentario con amplia experiencia en el sector cooperativo, mencionó que desde la Cámara Alta pretende seguir trabajando para impulsar el crecimiento y desarrollo del Chaco, el que se logrará a través de la unidad de las autoridades.

El diputado fue presidente de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod), y desde la institución acompañó varios proyectos a nivel país que ayudaron al progreso del departamento de Boquerón. En dichas oportunidades trabajó de cerca con el entonces ministro de Hacienda, Santiago Peña, con el que siempre tuvo buena sintonía, lo que motivó a acompañar la chapa presidencial de Honor Colorado y a candidatarse por este movimiento.

Así también, este es el cuarto año que sigue como presidente de la Comisión Bicameral de Economía Social, por lo que su interés apunta a continuar promoviendo proyectos que repercutan positivamente en el sector productivo del país.

Leé también: Diputado lamenta que el control de financiamiento político sea un mero formalismo

Dejanos tu comentario