La joven economista Florencia Taboada, quien se postula a la Cámara de Diputados por Asunción mediante el movimiento Honor Colorado, indicó que desea llegar al Parlamento para convertirse en uno de los nuevos rostros que se necesitan en la Cámara Baja y que desea aportar al país los conocimientos que posee en materia técnica.

“Quiero ser la representante de la juventud en el Congreso Nacional, quiero trabajar en políticas públicas a favor de los jóvenes y de la ciudadanía en general, hoy me toca pugnar por un espacio como candidata a diputada por capital, pero el día de mañana, estando ahí voy a ser representante de todos los paraguayos”, expresó la precandidata en comunicación con la 800 AM.

Añadió que no pretende usar su campaña actual a la diputación como vía para llegar a otros cargos públicos, sino que desea construir una carrera sólida dentro de la política nacional. “Decidí que la política será mi carrera de vida, tengo una base y una trayectoria universitaria técnica, pero decidí que la política va a ser el camino por el cual yo voy a transitar”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Este gobierno no ha tenido un solo indicador positivo”, dice Leite

Aportar sus conocimientos en el área técnica, ser la voz del ciudadano y una representante digna en el Congreso es a lo que apunta Florencia Taboada, según mencionó en esta entrevista. “Para mí la candidatura a diputada no es un trampolín a un cargo, sino que realmente quiero trabajar en el Congreso porque es esencial renovar las caras de la Cámara Baja, que creo que ahora no representa a nadie”, aseveró.

Así también, instó a la ciudadanía a que participe de las elecciones internas simultáneas que se desarrollarán el próximo domingo 18 diciembre. Recomendó a la ciudadanía que vaya a votar desde tempranas horas y elija a aquellos candidatos que consideran son los más idóneos para ocupar los respectivos cargos.

A una semana del desarrollo de las internas, Taboada mencionó que todo el movimiento se encuentra tranquilo y confiado del resultado que podrían obtener e indicó que sigue aprovechando los días que le quedan de campaña para seguir recorriendo casa por casa y también para llegar a más jóvenes a través de las redes sociales.

Le puede interesar: “La Iglesia se hizo eco de una enorme preocupación social”, refirió Rocío Abed sobre homilía en Caacupé

Dejanos tu comentario