Faltando una semana para las elecciones internas del Partido Colorado, el precandidato a la Presidencia de la República Santiago Peña será el invitado especial del programa “Expresso”, que se emite por el canal GEN/Nación Media, este viernes 9 de diciembre, a las 20:30.

El presidenciable estará abordando los principales temas que son inquietudes ciudadanas que fueron recurrentes durante todo el proceso de la campaña electoral, que incluso no existían durante la campaña presidencial del 2017.

El candidato presidencial, que mantendrá una charla amena con Augusto dos Santos, estará analizando lo que le espera a Paraguay tras el legado que deja el gobierno de Mario Abdo, cuando culmine su mandato el 15 de agosto del 2023. Igualmente, uno de los puntos principales a debatir serán los planes para que el Partido Colorado vuelva a posicionarse como partido de gobierno luego de que prácticamente estuvo relegado, ya que el mando del gobierno pasó más por la oposición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Denuncian a candidato a presidente de Seccional 18 capital por fuerte persecución a los adherentes

Igualmente, el presidenciable estará dispuesto a hablar de los temas que son las principales preocupaciones ciudadanas como la salud pública, teniendo en cuenta lo que dejó la pandemia con 19 mil fallecidos, la entrega de Itaipú y las próximas negociaciones que vendrán en el futuro cercano. Esto sin olvidar la inseguridad y el desmontaje del Grupo Lince. Además, temas del día a día de la gente de a pie, el problema del sistema de transporte público y sus planes para mejorar.

Peña también hablará sobre sus planes sobre cómo recuperar al Estado luego de pasar por el gobierno más corrupto. Así también, su parecer sobre por qué con toda la decepción ciudadana hacia la política aún existe una amplia participación por parte de los ciudadanos y sobre todo de los jóvenes.

Siga informado con: Bachi Núñez: “Mi repudio enérgico a la decisión antidemocrática de Pedro Castillo”

Dejanos tu comentario