El precandidato a presidente de la República Santiago Peña, por el movimiento Honor Colorado, agradeció el valioso apoyo que recibió por parte del artista plástico, Delfín Roque Ruiz Pérez, más conocido como Koki Ruiz, que además es artesano, pintor y dibujante. Al respecto, resaltó que su apoyo es un testimonio de que cuando el talento se encuentra con la oportunidad no hay límites para lo que podemos lograr, por lo que su principal compromiso es trabajar al igual que él en la defensa de la identidad paraguaya.

Durante el acto de cierre de campaña que se llevó adelante en la ciudad de San Ignacio, Misiones, donde el artista es oriundo, este fin de semana, el presidenciable Santiago Peña agradeció en persona a Koki Ruíz, que formó parte del palco de honor, por apoyar el proyecto que todos buscan un Paraguay mejor. Insistió que asume el enorme compromiso, porque él es un incansable defensor de la paraguayidad, del coloradismo, así como de la cultura paraguaya.

“Yo te prometo mi querido Koki, saber honrar también esa enorme lucha que vos sabés que nuestro país tiene. Tenemos que reivindicar a los paraguayos, enormes, talentosos paraguayos; gigantes en todos los rincones del Paraguay, buscando la palabra y oportunidad, y esa es nuestra responsabilidad, que el talento paraguayo se encuentre con la oportunidad; que el talento paraguayo de hombres y mujeres, de jóvenes, se pueda encontrar con la oportunidad que una autoridad, un gobernante tiene que poner a disposición”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Medios de prensa podrán difundir propaganda electoral desde este martes

Siga informado con: Arnoldo Wiens abrazará a Santi Peña el 18 de diciembre, vaticinó María José Argaña

Dejanos tu comentario