Con una concurrencia masiva de ciudadanos se vivió el cierre de campaña de los candidatos del movimiento Honor Colorado en la ciudad de San Ignacio, Misiones. En la ocasión, el aspirante a la Presidencia de la República, el economista Santiago Peña, reforzó su compromiso tanto para con el departamento como para con todos sus habitantes.
“Tendremos un gobierno colorado al servicio de los paraguayos”, sentenció Peña durante su discurso de agradecimiento, el cual estuvo marcado por el optimismo y la confianza hacia cada una de las personas que han apoyado la campaña y que apuestan por un proyecto de gobierno que buscará el bienestar de todos los paraguayos.
“Somos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos, no es solo pedirles el voto, es decirles que vamos a trabajar para que ustedes vivan mejor, que estamos convencidos de que se puede vivir mejor”, sostuvo en otro momento el presidenciable al tiempo de exhortar a los presentes y especialmente a los jóvenes a que acudan de manera masiva a las urnas el 18 de diciembre.
Peña recordó en medio de su discurso lo significativo que han sido tanto para el cómo para su dupla presidencial los doce meses de campaña que se encuentran cerrando, pero por sobre todo destacó que cada recorrido ha reforzado su compromiso para con las familias paraguayas que buscan un futuro mejor y una mejor calidad de vida con mayores oportunidades para todos.
“Cada recorrido, cada encuentro, cada abrazo también significaron la confianza y esperanza de que podemos vivir mejor y esta confianza no la puedo defraudar”, sentenció Peña en medio de una ovación. Pidió además a los asistentes entregar su voto a los candidatos de la lista 2 para que el equipo de trabajo de Honor Colorado se encuentre completo y el proyecto de gobierno con el que cuentan pueda ser llevado a cabo de manera exitosa.
Lea también: Aunque duela decirlo, la Concertación está mal conducida, afirmó Dionisio Amarilla