Michel Flores, aspirante a gobernador de Misiones por el movimiento Honor Colorado, con su discurso durante el cierre de campaña realizado en San Ignacio, Misiones, reconfirmó su compromiso para con los misioneros a escasos 15 días para las internas partidarias, resaltó que sabe que cuenta con un equipo ganador y por sobre todo que lo apoyará en todo.

“Yo no tengo miedo al desafío, sé que vendrán días mejores para el departamento de Misiones”, destacó Flores al tiempo de confirmar que su sueño es representar al departamento y pelear por todo lo que necesite el pueblo para lograr salir adelante tras una crisis que lleva años azotando a la zona.

En otro momento, aseguró que de ocupar el puesto de gobernador será un representante activo y presente. “Hoy es día de agradecimiento y compromiso; yo vengo hoy a comprometerme con el pueblo misionero que les voy a atender en los días de audiencia en la gobernación, como primer punto vamos a lograr que el misionero llegue hasta la oficina de la gobernación de Misiones”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Reportan el fallecimiento de Ña Deló

Flores aprovechó el momento para recordar a los presentes cuáles serán sus ejes de trabajo, por un lado se encuentra la asistencia integral para madres solteras, facilitando espacios y oportunidades donde ellas puedan capacitarse y lograr producir sus ingresos propios y ayudar a su familia, contando así con más alternativas de trabajo.

Señaló además su compromiso con los emprendedores de la zona, a quienes apoyará a través de incentivos financieros y mecanismos de formalización para que sus emprendimientos puedan ser más competitivos. Por otro lado, prometió a los productores que desde la gobernación todos los implementos y herramientas que necesiten para trabajar en el campo estarán en tiempo y forma a disposición de los mismos.

“Los jóvenes necesitan oportunidades y lo piden a gritos”, señaló el aspirante a la gobernación asegurando que durante su administración las becas para estudiantes estarán disponibles a principio de año para que todos aquellos jóvenes interesados en estudiar cuenten con un respaldo.

Lea también: Rumbo a las elecciones: Pakova Ledesma admite que Efraín no es capaz de unir al PLRA


Dejanos tu comentario