A escasos 16 días de la fecha pautada para las elecciones en internas partidarias continúan las fugas dentro del movimiento oficialista Fuerza Republicana, donde cada vez más candidatos abandonan sus aspiraciones a diferentes puestos, para poder sumarse al movimiento Honor Colorado.

Sobre este caso, el aspirante a la Vicepresidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, el diputado Pedro Alliana publicó en su red personal de Twitter una lista de 30 personas que renunciaron a sus candidaturas en los últimos meses y se sumaron a Honor Colorado, esto solo en Ñeembucú.

“El abandono de candidaturas de los correligionarios que se encontraban en el movimiento oficialista para sumarse a las filas de Honor Colorado no se da solo en Ñeembucú, sino que en todo el país los correligionarios se dan cuenta de que no existe posibilidad de que el oficialismo gane las elecciones y que, sin embargo, Santiago Peña cuenta con mucho más apoyo” sentenció Alliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
“A nosotros nos llega lo que piensa la gente y en muchos casos abandonan el movimiento a pesar de las persecuciones y las represalias porque estaban bajo presión ocupando esos cargos”, remarcó Pedro Alliana. Foto: Gentileza.

Podés leer: Califican de “totalmente improvisado” al gobierno de Mario Abdo

“A nosotros nos llega lo que piensa la gente y en muchos casos abandonan el movimiento a pesar de las persecuciones y las represalias porque estaban bajo presión ocupando esos cargos”, remarcó Pedro Alliana al tiempo en que aseguró que la gente está cansada del gobierno actual y su pésima administración sin olvidar la manera en que dejo que permee la corrupción.

Alliana destacó que Mario Abdo Benítez utilizó toda la estructura del gobierno para hacer una campaña sucia en contra de sus propios correligionarios y que, a pesar de esto, la diferencia entre los candidatos de Honor Colorado y del oficialismo en cuanto a intenciones de votos es abismal. “Tuvieron que acudir a una encuestadora mau para que le dibuje los resultados positivos de sus candidatos”, sentenció el diputado.

“Nosotros estamos seguros de que el 18 de diciembre el oficialismo va a recibir el voto castigo de la ciudadanía y del pueblo colorado”, resaltó el presidenciable argumentando que la mala gestión y la corrupción terminaron hartando a los paraguayos.

Lea también: Proyecto plantea creación de comisión para revisión del reglamento interno de la Cámara de Diputados


Dejanos tu comentario