La hija del exvicepresidente Óscar Denis, Beatriz Denis, señaló que volverán a ingresar al momento en busca de alguna novedad sobre su padre, secuestrado por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Hasta el momento, nada se sabe de su paradero.

“Es un escenario que no nos gusta, pero al final, si es para encontrarlo, lo haremos nuevamente. Fuimos, pero no llegamos a nada. Fuimos al campo, nos dijeron algunas coordenadas y no encontramos nada. Vamos a volver a ingresar”, manifestó la hija del secuestrado en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: “Pedimos al EPP que se vuelvan a comunicar”, expresan hijas de Óscar Denis

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que recibieron la información sobre el supuesto paradero de su padre, comunicaron a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) e ingresaron al momento, pero no hubo ningún resultado y la familia del secuestrado está decidida a seguir con este tipo de procedimientos.

Denis indicó que la prioridad de la familia es saber algo del secuestrado por el grupo criminal que opera en la zona norte y que incluso las hijas están dispuestas a volver a negociar con los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Lea más: Desde el CODI niegan haber recibido información sobre secuestrados

“Estamos dispuestas a negociar nuevamente con el EPP. Queremos saber dónde lo dejaron para llegar a él de alguna manera, queremos saber de él y que se comuniquen con nosotras. Siempre estamos en la búsqueda de alguna manera y esta vez fuimos a un lugar dentro de nuestro establecimiento, hicimos algunas excavaciones”, agregó.

El exvicepresidente de la República Óscar Denis fue secuestrado en su estancia Tranquerita, ubicada en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, el 9 de setiembre del 2020, por miembros del EPP junto a un peón, quien posteriormente fue liberado por los criminales. Hasta el momento nada se sabe del paradero del dirigente político liberal.

Puede interesarle: “Cómo seguir confiando cuando no tenés resultados”, expresó Beatriz Denis

Dejanos tu comentario