Los debates entre aspirantes a cargos tan importantes como la Presidencia y Vicepresidencia de la República representan siempre un espacio por medio del cual la ciudadanía puede conocer y adentrarse en las propuestas de los candidatos, y la falta de debate entre candidatos por la negativa de un aspirante llama la atención no solo de la ciudadanía, sino que también de los demás candidatos.

Sobre esto, el precandidato a la Vicepresidencia por la Concertación, el Dr. Bruno Balmelli, hizo una fuerte publicación en sus redes sociales donde cuestiona al político liberal Efraín Alegre por su negativa de participar en espacios públicos de debate, Balmelli calificó a Alegre como un candidato monotemático y que al parecer carece de argumentos para hablar sobre temas de interés nacional

“En toda esta campaña y lo que pude ver anteriormente también me llama la atención que nunca habla de sus propuestas, porque nosotros podemos decir vamos a mejorar la educación, vamos a mejorar la salud y etc., pero tenemos que decir cómo y él al final se queda monotemático hablando siempre de sus adversarios políticos”, subrayó Balmelli en comunicación con la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Otra más de Abdo Benítez: responde con ironía ante queja de pacientes por suspensión de cirugías

Destacó además que se encuentran a escasas tres semanas para que se definan los representantes que pueden marcar los próximos 5 años del país y que aun así hasta el momento no resultó ningún tipo de conversación con Alegre. “Llama mucho la atención la postura que toma Efraín Alegre, de no querer presentarse a ningún debate verdad, se fijaron debates por televisión y al final no se hacen porque él no se quiere presentar y es realmente llamativo”, comentó.

“Nosotros nos preguntamos con otros candidatos por qué no se quiere presentar a debates en medios de comunicación, porque también es el derecho que tiene toda la población de saber cuáles son las propuestas que tienen los candidatos, la mayoría de los paraguayos quieren una alternancia, quieren un cambio y quieren escucharles a los presidenciables de la Concertación”, sentenció.

Lea también: Candidato a FGE expone arbitrariedades en el proceso de selección de ternas


Dejanos tu comentario