El precandidato a gobernador de Guairá, César Luis Sosa, conocido como “Cesarito”, se reunió con el aspirante al Senado Gustavo Leite y abordaron sobre las principales necesidades del departamento y sobre los proyectos que se pueden llevar adelante. “Queremos lograr un cambio, queremos que en el departamento del Guairá haya paz, trabajo y proyectos en los cuales podamos involucrar a nuestros jóvenes para salir a trabajar juntos”, indicó Sosa.

En el espacio “Tereré con Leite”, un segmento en el cual el exministro de Industria y Comercio (MIC) Gustavo Leite comparte con otros candidatos, empresarios, autoridades, entre otros, para hablar sobre políticas públicas y proyectos necesarios en nuestro país, el precandidato a jefe departamental Cesarito Sosa indicó que se involucra por primera vez en la política ante la necesidad de lograr un cambio significativo para su departamento.

“Soy nuevo en política, soy empresario del rubro ganadero, estamos incursionando en política por primera vez porque queremos involucrarnos, queremos lograr un cambio”, expresó Sosa. Indicó que uno de sus principales objetivos es dotar de herramientas a las industrias del departamento de modo de fortalecerlas y que puedan generar fuentes de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Los números no son nada sin los apoderados”: Santiago Peña valoró a equipo de Honor Colorado en Alto Paraná

“Tenemos que fortalecer las empresas que ya tenemos, ver qué falta ordenar y cómo podemos ayudar. Debemos habilitar caminos porque tenemos empresas en el Guairá que no están pudiendo trabajar por falta de estructura, por falta de caminos y también una gran promesa para el departamento es traer fuentes de trabajo”, expresó el precandidato a gobernador e instó a Leite a que impulse desde el Senado proyectos que generen e incentiven fuentes de empleo.

“La gente debe poder aprender, pueda trabajar, dar estabilidad económica a su familia y por sobre todo pueda darle tranquilidad a un departamento sufrido en el cual falta trabajo, hay mucha juventud, pero necesitamos trabajo”, indicó Sosa. Uno de los principales ejes de trabajo de Sosa es la atracción de inversiones, así como también aprovechar la mano de obra joven que existe en el departamento.

Le puede interesar: Cinco postulantes a fiscal general solicitaron la revisión de sus exámenes

Dejanos tu comentario